Las mejores películas de misterio de Bruce A. Young

Bruce A. Young

Bruce A. Young

22/04/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce A. Young. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce A. Young.

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Sola en la penumbra

Sola en la penumbra
6,2/10
Tras 20 años de ceguera, una joven comienza a ver vagamente sombras después de un trasplante de córnea. Un día, al escuchar ruidos en la escalera, se asoma pero solo distingue una sombra. Al día siguiente, se entera de que su vecina ha sido asesinada y que posiblemente ella sea la siguiente víctima.

Into Temptation

Into Temptation
6,4/10
Una prostituta acude a un sacerdote para confesar un pecado que aún no ha cometido: planea suicidarse en su próximo cumpleaños. Luego ella desaparece y él la busca, alistando la ayuda de una congregación ad hoc de almas atribuladas en el camino. Una historia sobre el perdón.

Angustia criminal

Angustia criminal
4,9/10
Claudia Parr, una bella heredera de una gran fortuna es víctima de un brutal intento de asesinato, tras debatirse durante semanas entre la vida y la muerte, finalmente consigue salvarse. Todos los que la rodean tienen un motivo para asesinarla: su madrastra, su hermanastra o su propio marido. ¿Quién podría ser capaz de planear su asesinato para apoderarse de la fortuna? Sólo el detective Harris podrá ayudarla y descubrir quién está detrás de tan siniestro plan.

Actores relacionados