Las mejores películas de Bill Cable

Bill Cable

Bill Cable

02/05/1946- 07/03/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bill Cable. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bill Cable.

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Elvira, la reina de las tinieblas

Elvira, la reina de las tinieblas
6,6/10
Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa ruinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta...

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Flesh and Bullets

Flesh and Bullets
4,1/10
Dos hombres se conocen en un bar de Las Vegas y descubren que tienen un gran problema en común. Deciden hacer algo drástico al respecto.

The Deadly Cure

The Deadly Cure
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/1993
  • Personaje: Alex

Jungle Blue

Jungle Blue
3,8/10
  • Adultos

Bijou

Bijou
7,1/10
  • Adultos
  • Estreno: 01/10/1972
  • Personaje: Bearded Man with Whip

Actores relacionados