Las mejores películas de misterio de Bob Gunton

Bob Gunton

Bob Gunton

15/11/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bob Gunton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bob Gunton.

Eclipse total

Eclipse total
7,4/10
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal
6,6/10
Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

Mountain Top

Mountain Top
7,2/10

Una mujer de negocios

Una mujer de negocios
5,4/10
Lee Winters (Jane Fonda) es una ex actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante entidad financiera, es asesinado.

Perry Mason: El caso del ataud de cristal

Perry Mason: El caso del ataud de cristal
7,1/10
Perry Mason tiene que resolver el caso de una chica que muere durante un truco de magia en una gala benéfica para niños discapacitados.

Cita con el asesino

Cita con el asesino
5,2/10
Mimi Rogers retrata a un policía quemado que es transferido al personal forense como fotógrafo de evidencia. Mientras investiga una serie de asesinatos, el rastro de evidencia lleva al hombre casado con quien está teniendo una aventura.

The Least of These

The Least of These
6,1/10

Actores relacionados