Las mejores películas de misterio de Antoni Corone

Antoni Corone

Antoni Corone

Hoy te presentamos las mejores películas de Antoni Corone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antoni Corone.

Juegos salvajes

Juegos salvajes
6,6/10
Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

El gran lío

El gran lío
6,4/10
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. (FILMAFFINITY)

Murder 101

Murder 101
6,3/10
El profesor de inglés Charles Lattimore (Pierce Brosnan) está completamente seguro de ello. Para probar su teoría, Lattimore pide a sus alumnos que planeen y escriban un asesinato que no se pueda descubrir. Cuando un estudiante y un profesor compañero suyo son asesinados, culpan a Lattimore de los crimenes, dejándole encargado de resolver los asesinatos y limpiar su nombre. Será mejor que la teoría del profesor sea correcta. (FILMAFFINITY)

Scare BNB

Scare BNB
4,5/10

Dark State

Dark State
3/10

Actores relacionados