Las mejores películas de Milo Parker

Milo Parker

Milo Parker

01/10/2002 (21 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Milo Parker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Milo Parker.
Disponible en:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Mr. Holmes

Mr. Holmes
6,8/10
En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento.

Robots. La invasión

Robots. La invasión
4,6/10
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Gespensterjäger

Gespensterjäger
5,2/10

McKellen: Tomando partido

McKellen: Tomando partido
7,4/10
Documental que se centra en la vida y obra del actor británico Ian McKellen.

¿Qué fue de los Durrell?

¿Qué fue de los Durrell?
7,6/10
Conducido por Keeley Hawes, estrella de la popular serie de televisión The Durrells, este documental revela las aventuras de la excéntrica familia Durrell una vez que dejaron Corfú, Grecia.

Actores relacionados