Las mejores películas de Miho Arakawa

Miho Arakawa

Miho Arakawa

04/12/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miho Arakawa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miho Arakawa.
Género:

Hunter × Hunter: Phantom Rouge

Hunter × Hunter: Phantom Rouge
6,6/10
La historia se centra en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

Digimon Adventure tri. 3: Confesión

Digimon Adventure tri. 3: Confesión
7,5/10

Digimon Adventure tri. 2: Decisión

Digimon Adventure tri. 2: Decisión
7,1/10
Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

Digimon Adventure tri. 1 Reunión

Digimon Adventure tri. 1 Reunión
7,2/10
Primera de las seis películas de la saga "Digimon Adventure tri", una secuela directa de la serie "Digimon". (FILMAFFINITY) Estreno en Japón: 21 de noviembre de 2015.

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida
7/10

Digimon Adventure tri. 5 Simbiosis

Digimon Adventure tri. 5 Simbiosis
6,8/10
La cuenta atrás para la destrucción del mundo real a manos del descontrolado Meicoomon comienza.

Omoi no Kakera

Omoi no Kakera
5,5/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 24/10/2016
  • Personaje: Hina's Mother (voz)
Hina Satō es una niña de 13 años que vive en una aldea pesquera en la región de Tōhoku. Su madre fallece en el terremoto y tsunami de 2011 y sólo le queda su padre. Así, Hina vive su vida entre los recuerdos de su madre y con el objetivo de cumplir sus sueños en el futuro.

Actores relacionados