Las mejores películas de Michael Vartan

Michael Vartan

Michael Vartan

27/11/1968 (55 años)
Michael Vartan se crio entre Francia y los Estados Unidos, es hijo de Eddie Vartan, un músico nacido en Bulgaria y con ascendencia armenia y húngara, y de Doris, una pintora y artista nacida en Polonia.2​3​ Su tía es la célebre cantante de pop francesa Sylvie Vartan. Los padres de Vartan se divorciaron cuando él tenía cinco años y él se fue a América con su madre. Visitaba frecuentemente a su padre en Francia hasta su época de instituto. A la edad de diecisiete años, Vartan se fue con su madre a Los Ángeles, diciendo que quería ser un artista, y así evitar realizar el servicio militar obligatorio requerido en Francia. En Los Ángeles, asistió a una escuela de interpretación después de que le dijeran que tenía talento como actor. Su más notable papel interpretado ha sido como Michael Vaughn en la serie estadounidense de televisión Alias (2001-2006). Vartan también ha tenido apariciones como artista invitado en Friends (como el doctor Tim Burke, hijo del personaje de Tom Selleck), Ally McBeal (como Jonatan Basset) y, más recientemente, en Kitchen Confidential.
Género:
Disponible en:

Colombiana

Colombiana
6,4/10
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1995
  • Personaje: Tommy
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.

El territorio de la bestia (Rogue)

El territorio de la bestia (Rogue)
6,2/10
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

High School

High School
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2010
  • Personaje: Calculus Teacher (uncredited)
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael Chiklis, The Shield) quiere organizar una redada antidroga en el instituto para evitar que ese día tan señalado la cosa se desmadre. Así que Henry, después de haber sido descubierto, será expulsado del centro y se le abrirá un expediente. Ahora el joven tendrá que tomar decisiones acerca de qué hacer con su vida: dejar los estudios o tomarse la revancha en compañía de su amigo Breaux (Saean Marquette, El sueño de mi vida.

En el interior

En el interior
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 18/10/2016
  • Personaje: John Alexander
Un hombre viudo se muda a su nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva mujer.

Jolene

Jolene
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2008
  • Personaje: Brad
Jolene es la historia de una huérfana de quince años que habiendo crecido en casas de acogida, emprende un largo viaje de diez años a través de todo el país, recogiéndose sus experiencias en busca del amor, y padeciendo por el camino la angustia y las pruebas que trae consigo la vida.

Retratos de una obsesión

Retratos de una obsesión
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/08/2002
  • Personaje: Will Yorkin
Sy Parrish es un hombre anodino y tímido que dirige desde hace años el laboratorio fotográfico de los grandes almacenes “SavMart”. Vive solo, adora su trabajo y es un auténtico perfeccionista a la hora de revelar los negativos. Cientos de fotos, en las que aparece la familia Yorkin, tapizan las paredes de su vivienda. Desde hace años, los Yorkin llevan sus fotos a revelar a SavMart. Son una perfecta familia de los suburbios y Sy no puede resistirse a seguir sus vidas a través de las copias de sus fotos. Pero un día, el director de los grandes almacenes, Bill Owens, lo despide. Sy consigue hacerse con una serie de fotografías donde aparece Will Yorkin en pleno adulterio y, consternado por el comportamiento del padre de esta familia “perfecta”, Sy decide hacer algo al respecto.

Mi desconocido amigo

Mi desconocido amigo
5/10
Terminados sus estudios universitarios, Tom Thompson no es capaz de encontrar un trabajo, una novia o una casa lejos de su madre, que vive en Brooklyn. Rodeado por los mejores amigos de su juventud, Tom descubre de repente su amor por Julie DeMarco, una compañera de estudios. Cuando parece que su suerte empieza a cambiar, recibe la misteriosa llamada telefónica de una mujer, que le pregunta si quiere llevar el ataúd en el funeral de uno de sus amigos de la infancia.

Small Town Crime

Small Town Crime
6,6/10
Un expolicía alcohólico encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso.

Algo casi perfecto

Algo casi perfecto
4,7/10
Abbie Reynolds (Madonna) es una profesora de yoga que desea ser madre, pero su novio (Michael Vartan) acaba de dejarla. Abbie cuenta con el apoyo de Robert (Rupert Everett), un gay que es su mejor amigo. Después de una alocada noche de pasión, bajo los efectos del alcohol, Abbie queda embarazada de Robert. Deciden compartir el cuidado del niño, pero la situación se complica.

Demoted

Demoted
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Rodney
La película se centra en dos vendedores de neumáticos (Astin, Vartan) que no paran de hacer bromas crueles a un compañero de trabajo (Cross). Una vez la víctima delate a los malhechores, su jefe tratará de humillarles dándoles los peores trabajos posibles.

Dead Man's Curve

Dead Man's Curve
5,8/10

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Charlie Hudson
Charlie Hudson y Anna Penn coinciden en el hotel Plaza de Nueva York, ya que ambos están preparando su boda con sus respectivas parejas.

Backwash

Backwash
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2010
  • Personaje: Self

Sand

Sand
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/01/2000
  • Personaje: Tyler Briggs

Fiorile

Fiorile
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/06/1993
  • Personaje: Jean / Massimo
Una maldición pesa desde hace 200 años sobre la familia Benedetti. Todo empieza cuando la joven Fiorile descubre que su hermano Corrado es el responsable de la ejecución de su amante. Rota por el dolor, maldice a todos sus descendientes, condenándolos a no alcanzar jamás la felicidad. Y la maldición se cumple: mientras que su fortuna crece, ellos pierden el amor y el respeto de sus vecinos. Dos siglos después, dos niños van a Florencia con sus padres para conocer a su abuelo, un descendiente de Corrado, que les relata la historia de la familia.

Volviendo a casa

Volviendo a casa
6/10
Cuatro hermanos ya adultos regresan a casa de sus padres el día de Acción de Gracias. Durante la comida familiar se pondrá de manifiesto el enorme distanciamiento emocional entre todos ellos.

Touch Me

Touch Me
6/10

Actores relacionados