Las mejores películas de Michael Roark

Michael Roark

Michael Roark

09/05/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Roark. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Roark.

Magic Mike

Magic Mike
6,1/10
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. (FilmAffinity)

La gran aventura de Winter el delfín

La gran aventura de Winter el delfín
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Donovan Peck
Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

Roped

Roped
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Vince Lockwood

48 Hours to Live

48 Hours to Live
4/10
Wyatt es un joven amante del baile que vuelve a Los Ángeles para resolver el asesinato de su hermana. Una vez en la metrópoli, entra en un club nocturno en el que se hacen competiciones de baile. Allí conoce a Emma, una atractiva chica que resulta ser la hija de uno de los responsables del local. Él está loco por ella, pero su padre no se lo pondrá nada fácil. Además, por una serie de circunstancias Wyatt se ve envuelto en el mundo de la droga y la mafia. Todo se complica cuando inesperadamente entra en un juego de venganza y seducción que tiene lugar en pleno circuito de música electrónica.

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
5,4/10
Elise y Brian contratan a Amber para cuidar de su hijo, pero la vida de la pareja comienza a ir de mal en peor. Elise, muy astuta, empieza a sospechar de la nueva niñera.

Bennett's War

Bennett's War
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2019
  • Personaje: Marshall Bennett
Después de sobrevivir a una explosión de IED en combate en el extranjero, un joven soldado de la Unidad de Motocicletas del Ejército es dado de alta médicamente con una pierna y espalda fracturadas. Contra todo pronóstico, entrena para hacer un regreso imposible como piloto de motocross para mantener a su familia.

Fatal Beauty

Fatal Beauty
4,9/10
Trevor y Michelle llevan una vida normal en los suburbios. Sin embargo, cuando se mudan nuevos vecinos, descubren que su mundo se trastorna y su vecindario se convierte en un lugar de caos y vergüenza.

Actores relacionados