Las mejores películas de Michael Reisz

Michael Reisz

Michael Reisz

25/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Reisz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Reisz.

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2000
  • Personaje: Vice Principal
Como ha demostrado la historia del cine de terror en todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar… un asesino esperando… y la única clave para sobrevivir es… mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente! Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla “guay” del Instituto de Bulemia…

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

Actores relacionados