Las mejores películas de Brian Donovan

Brian Donovan

Brian Donovan

Hoy te presentamos las mejores películas de Brian Donovan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian Donovan.
Género:

Alpha y Omega

Alpha y Omega
5,1/10
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Digimon Adventure 02: El regreso de Diaboromon

Digimon Adventure 02: El regreso de Diaboromon
6,9/10
"La película" de Digimon que se vio en todo el mundo en realidad está formada por 3 películas inconexas, ésta es secuela de la del medio, en la que el villano es Diaboromon. Diaboromon reaparece en internet formado de los vestigios de su ataque anterior. Entonces planea atraer hacia su morada a Omegamon, llamando la atención de sus dueños, Tai y Mat, al dispersar una invasión de kuramon (El estado inicial de Diaboromon) que hacen circular datos privados de ellos. Diaboromon planea dejar encerrados en internet a Omegamon y los demás, para dar un gran golpe en el mundo real, a través de los kuramon.(FILMAFFINITY)

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

The '60s

The '60s
6,9/10

Amistad mortal

Amistad mortal
5,4/10
Jade y Sara son dos adolescentes de 17 años, amigas desde la infancia. Ashley llega nueva al instituto, una chica curiosa que despierta la admiración de sus compañeras y enseguida se convertirá en una referencia para ellas. (FILMAFFINITY)

Inside Out 3

Inside Out 3
4,7/10
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Dan (segment "Tango")

Fame-ish

Fame-ish
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Brian

Kelly's Hollywood

Kelly's Hollywood
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/05/2015
  • Personaje: Himself

The Champagne Club

The Champagne Club
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/2005
  • Personaje: Tim Miles

Actores relacionados