Las mejores películas de Philece Sampler

Philece Sampler

Philece Sampler

16/07/1953- 01/07/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Philece Sampler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philece Sampler.
Género:

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana
4,6/10
El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana. Secuela lanzada directamente al mercado de vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)

Digimon Adventure 02: El regreso de Diaboromon

Digimon Adventure 02: El regreso de Diaboromon
6,9/10
"La película" de Digimon que se vio en todo el mundo en realidad está formada por 3 películas inconexas, ésta es secuela de la del medio, en la que el villano es Diaboromon. Diaboromon reaparece en internet formado de los vestigios de su ataque anterior. Entonces planea atraer hacia su morada a Omegamon, llamando la atención de sus dueños, Tai y Mat, al dispersar una invasión de kuramon (El estado inicial de Diaboromon) que hacen circular datos privados de ellos. Diaboromon planea dejar encerrados en internet a Omegamon y los demás, para dar un gran golpe en el mundo real, a través de los kuramon.(FILMAFFINITY)

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

The Seniors

The Seniors
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Sweet Girl

Colegio de magia y hechicería

Colegio de magia y hechicería
3,2/10
Aura es una talentosa joven maga que descubre sus poderes al cumplir 16 años y ser admitida en el colegio de magia y hechicería, donde vive emocionantes aventuras junto a sus amigos. Una vez allí, Aura descubre que la academia oculta oscuros secretos que deberá desenmascarar.

Actores relacionados