Las mejores películas de Colleen O'Shaughnessey

Colleen O'Shaughnessey

Colleen O'Shaughnessey

15/09/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Colleen O'Shaughnessey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colleen O'Shaughnessey.
Género:
Disponible en:

Sonic, la película 2

Sonic, la película 2
6,5/10

Toy Story 3

Toy Story 3
8,3/10
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Horton

Horton
6,8/10
Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.

Ernest y Célestine

Ernest y Célestine
7,8/10
"Ernest y Celestine" es un cuento que narra, a grandes rasgos, la historia de amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

La Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura
7/10
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Herself

Luchadores por la libertad: el rayo

Luchadores por la libertad: el rayo
6/10
El reportero Raymond "Ray" Terrill está investigando a un grupo de científicos del gobierno que están desarrollando un arma que usa la luz, cuando es atacado con una "bomba de luz genética" que termina por otorgarle súper poderes basados ​​en la luz.

LEGO Scooby Doo: La hora del caballero tenebroso

LEGO Scooby Doo: La hora del caballero tenebroso
6,4/10
La mansión encantada conocida como “Mansion Grimsley” ha abierto al público, y Scooby Doo y su pandilla investigan para localizar un supuesto tesoro dejado por el anterior dueño de la mansión y también para resolver el misterio de un legendario caballero negro que recorre los pasillos por la noche para mantener a los visitantes alejados. Especial de Scooby Doo animado como si fueran los famosos muñecos de Lego.

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure
1,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/08/2012
  • Personaje: Diner Dancer
Todo empieza con un lindo día en la cuidad Lovelyloveville. Y es el cumpleaños de Schluufy’s y los Oogieloves (Goobie, Zoozie, y Toofie) y con sus amigos J. Edgar, Windy Window y Ruffy, están organizando una fiesta. Todo esta saliendo muy bien hasta que J.Edgar pierde los cincos balones mágicos- OH NO!!! The Oogieloves inmediatamente envían a sus amigos a encontrar los balones mágicos para salvar la fiesta de su amigo.

Danny Phantom: Reality Trip

Danny Phantom: Reality Trip
8,4/10
  • Estreno: 09/06/2006
  • Personaje: Jasmine "Jazz" Fenton (voz)

Hanazuki: Full of Treasures

Hanazuki: Full of Treasures
8,7/10

Axel, el aventurero del espacio

Axel, el aventurero del espacio
5,9/10
Keplar fue un planeta lleno de vegetación, pero llegaron los humanos y con ellos la extinción. Hoy, Axel busca en un volcán la última semilla de una planta que salvará a su planeta de la desaparición.

Actores relacionados