Las mejores películas de Michael Jai White del 2021

Michael Jai White

Michael Jai White

10/11/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Jai White. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Jai White.
Género:

Send It!

Send It!
4,5/10

Rehén rebelde

Rehén rebelde
3,5/10
Un ex infante de marina corre contra el tiempo para salvar a un grupo de rehenes, incluida su pequeña hija y un congresista, cuando militantes armados se apoderan de la tienda de su padrastro.

Batman: Alma de Dragón

Batman: Alma de Dragón
6,1/10
Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Black Friday

Black Friday
4,7/10
Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debe protegerse unos a otros de un montón de compradores infectados por parásitos.

Take Back

Take Back
3,8/10
Tras el secuestro de su hija, Zara hace todo lo posible por recuperarla. Sin embargo, cuando descubre que el jefe del crimen, Patrick, con el que ya ha tenido tratos, se ha convertido en su objetivo, Zara se da cuenta de que su problemático pasado será utilizado en su contra. Una vez que Zara mantiene una conversación sincera con su marido, Brian, ambos trabajan juntos para saldar viejas cuentas y garantizar la seguridad de su hija.

The Outlaw Johnny Black

The Outlaw Johnny Black
5,5/10

Assault on VA-33

Assault on VA-33
4,3/10
Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados. El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentarse a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.

Actores relacionados