Las mejores películas de Michael Beck

Michael Beck

Michael Beck

04/02/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Beck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Beck.
Género:
Año:

The Warriors (Los amos de la noche)

The Warriors (Los amos de la noche)
7,5/10
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Xanadu

Xanadu
5,3/10
Kira es una de las hijas de Zeus y musa de las artes. Cumpliendo ese trabajo, visita al pintor Sonny Malone, a quien inspira con un beso. Sin embargo, la bella diosa y el mortal se enamoran, lo que será un problema en el orden cósmico. Al mismo tiempo, un viejo músico sueña con abrir un club nocturno al viejo estilo, un proyecto en el que Kira y Sonny se involucrarán... Los años 40 se encuentran con los 80 en "Xanadú", una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood.

El guerrero del bosque

El guerrero del bosque
3,6/10
  • Género: AcciónFamilia
  • Estreno: 05/11/1996
  • Personaje: Arlen Slaighter
Una pandilla, formada por cuatro niños y una niña amantes de la naturaleza, escucha atentamente el relato de un anciano al calor de una hoguera. El hombre cuenta la leyenda de Jeremiah McKenna, un hombre que habitaba en las montañas en compañía de su mujer, hija de un jefe indio, a finales del siglo pasado. McKenna murió a manos de unos desalmados, que lo asesinaron cuando intentaba llevar a su mujer una medicina.

Megaforce

Megaforce
3,6/10
Una fuerza futurista compuesta por expertos militares, es asignada para cumplir una peligrosa misión: salvar a la nación democrática de un intento mercenario de tomar el poder.

Hibernado vivo

Hibernado vivo
4,5/10
Al no hallarse cura para el mal que padece, un hombre es sometido a un proceso de hibernación, con el objetivo de dar tiempo a los científicos para que investiguen su dolencia. Pero debido a un fallo del cilindro que lo alberga, el hombre ya no será el mismo de antes

Vértigo mortal (TV)

Vértigo mortal (TV)
6,1/10
Un viejo policía acosa a Allen Devlin, pues está convencido de que es un asesino en serie. El problema es que Allen sufre amnesia y no puede recordar nada que le permita probar su inocencia.

Alcatraz, historia de una fuga

Alcatraz, historia de una fuga
7,1/10
Un joven de raza india, Clarence Carnes, ingresa en un reformatorio a los 16 años por un robo. Después de intentar fugarse varias veces sin éxito es condenado a cadena perpetua en Alcatraz en 1945. Allí planea una nueva fuga, también fallida, tras la cual adquiere cierto prestigio e importantes contactos dentro de la prisión, además de trabar amistad con el recluso más famoso de "la roca", el conocido "hombre de los pájaros". En 1962 prepara un segundo plan de fuga junto con Frank Morris y los hermanos Anglin. Viéndose estrechamente vigilado y temiendo que ello malogre la huída de sus compañeros, decide abandonar el plan pero se compromete a ayudarles en todo lo posible.

Destructor

Destructor
5/10
Es el siglo 21, las Guerras del Petróleo han hecho un desastre del planeta y la tierra, fuera de las principales ciudades, no tiene ley. Después de que Hunter acude en ayuda de Corlie, quien escapó del malvado Straker, la lleva a la pacífica comunidad de Clearwater. Desafortunadamente para los ciudadanos de Clearwater, Straker tiene la plena intención de recuperar a Corlie.

El triunfo de un hombre llamado Caballo

El triunfo de un hombre llamado Caballo
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1983
  • Personaje: Koda
El inglés John Morgan vive durante 30 años con los sioux, quienes le dan el nombre de "Caballo". En 1874 se descubre una mina de oro en Black Hills, territorio sioux desde el tratado de Laramie de 1868. Entonces los colonos blancos, para que los sioux rompan el tratado, cometen asesinatos que atribuyen a los indios. Al principio, "Caballo" intenta mantener la calma, pero cuando la tragedia se desata traza un plan para defender los sagrados territorios de los sioux.

Rearview Mirror

Rearview Mirror
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 16/11/1984
  • Personaje: Jerry Sam Hopps

Deadly Game

Deadly Game
5,2/10

Madman

Madman
5,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Boris Abramovitch

The Grace of Jake

The Grace of Jake
5,9/10

Mayflower: The Pilgrims' Adventure

Mayflower: The Pilgrims' Adventure
5,8/10

The Last Ninja

The Last Ninja
5,4/10

Stranger at My Door

Stranger at My Door
5,4/10

La foca dorada

La foca dorada
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/08/1983
  • Personaje: Crawford
Jim y Tanya viven con su hijo Eric en Umnak, un desolado paraje de las Islas Aleutianas, cerca del Círculo Polar Ártico. Una leyenda cuenta que cuando los hombres llegaron a las islas después de cruzar la lengua de tierra del mar de Bering, la foca dorada vino para enseñarles y protegerlos. Sin embargo, la codicia hizo que el hombre empezará a cazar las focas y la foca dorada tuvo que ocultarse bajo el círculo polar ártico. También dice que su regreso traerá consigo una gran tormenta de rayos dorados. Un día la leyenda se convierte en realidad y con ella también reaparecen los peores instintos del ser humano. (FILMAFFINITY)

The Warriors: The Way Home

The Warriors: The Way Home
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/06/2007
  • Personaje: Self

Fly Away Home

Fly Away Home
5,6/10

Only One Survived

Only One Survived
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/1990
  • Personaje: Paul Haskel

Actores relacionados