Las mejores películas de Deborah Van Valkenburgh

Deborah Van Valkenburgh

Deborah Van Valkenburgh

29/08/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Deborah Van Valkenburgh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deborah Van Valkenburgh.
Género:

The Warriors (Los amos de la noche)

The Warriors (Los amos de la noche)
7,5/10
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Reva Cody
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Justice Wender
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Criminal

Criminal
6,4/10
Rodrigo, un aspirante a timador, recibe los consejos de Richard, que lleva más años en la profesión y conoce todos los trucos. Juntos tratarán de hacerse con unas valiosas estampillas antiguas. Versión estadounidense de "Nueve Reinas".

Backwoods

Backwoods
4,5/10

Malas Armas

Malas Armas
5,4/10
Moon, líder del sindicato del crimen más poderoso de América, reúne a los más crueles, sádicos y peligrosos asesinos dentro de un recinto de máxima seguridad. A pesar de que todos ellos han actuado alguna vez contra su organización, Moon les ofrece el perdón a cambio de que se maten entre ellos, prometiendo una recompensa de nada menos que 10 millones de dólares a los tres únicos supervivientes.

Desbocado

Desbocado
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Kate Fraser
Charles E. Reece, un maníaco asesino, se introduce en dos apartamentos de California con una pistola automática y comete seis asesinatos con un macabro ritual: corta los cuerpos de sus victimas con un cuchillo de cocina para, seguidamente, introducir los órganos en bolsas de plástico y, más tarde, beber la sangre.

Noches de fuego

Noches de fuego
5,2/10
Tras pedirle su hermana que pase un paquete de contrabando desde Europa hasta Portland Oregón, la modelo Sam Crain descubre que es perseguida por monjes chinos Shaolin. Huyendo de los monjes, Sam involucra involuntariamente a Ed "Brainsmasher" Molloy, el portero de un club nocturno.

Free Enterprise

Free Enterprise
6,7/10

Maldad posesiva

Maldad posesiva
4,4/10
Un joven abogado y su prometida asisten al funeral por la muerte de su padre, asesinado en su propia casa. Su madre también ha resultado levemente herida, pero aún conserva toda su energía para tratar de persuadir a su hijo para que desista de su empeño en contraer matrimonio y centrarse en su carrera política. La novia no sabe que su futura suegra es una mujer capaz de obtener lo que desea a cualquier precio. (FILMAFFINITY)

El rey de la montaña

El rey de la montaña
5,4/10
Un grupo de amigos pilotan sus potentes coches a través de una peligrosa y mortal carretera de montaña conocida como Mulholland Drive. Su objetivo es conseguir ser proclamados como el auténtico y único "Rey de la Montaña".

A Bunny's Tale

A Bunny's Tale
5,8/10
  • Estreno: 25/02/1985
  • Personaje: Pearl

Mystery Woman: Mystery Weekend

Mystery Woman: Mystery Weekend
6,8/10
Samantha es una joven apasionada por las novelas de misterio, hasta el punto que decide consagrar su vida a ello abriendo una librería dedicada a este tipo de género. Durante la fiesta de inauguración, a donde acuden los más prestigiosos escritores, es asesinada la novelista más leida del momento. Samantha entonces iniciará una nueva faceta en su vida, iniciando una labor de investigación. Uno de los muchos telefilmes de la saga "Mystery Woman" que, desde 2005, se han ido produciendo para el canal Hallmark. Protagonizada por la televisiva Kellie Martin, narra las aventuras de Samantha Kinsey, la propietaria de una librería de misterio que se ve envuelta a resolver las cosas paranormales de la vida real.

Healing Hands

Healing Hands
5,5/10

Kill Me Twice

Kill Me Twice
4,3/10

Chasing Destiny

Chasing Destiny
5,2/10

The Warriors: The Way Home

The Warriors: The Way Home
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/06/2007
  • Personaje: Self

Road to Hell

Road to Hell
5,1/10

Phantom of the Ritz

Phantom of the Ritz
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 30/10/1988
  • Personaje: Nancy Drawing

Actores relacionados