Las mejores películas de Meredith Baxter

Meredith Baxter

Meredith Baxter

21/06/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Meredith Baxter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Meredith Baxter.
Género:
Año:

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Cooking Show Chef
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

Ben, La Rata Asesina

Ben, La Rata Asesina
5,3/10
Secuela de "Willard" en la que un jovencito se hace amigo de una rata llamada Ben, que domina una terrible horda de roedores. Un detective investiga aún los crímenes de la primera película.

Tormenta en el Lago

Tormenta en el Lago
5,3/10
Julianne Olsen (Tara Reid), una chica joven de clase alta, desesperada por escapar del férreo control de su familia, se casa de improviso con Mitch (Kip Pardue), un tipo extraño y muy excitante. Pero tras un rápido y movido romance, Julianne descubre que su príncipe azul es, en realidad un psicópata, que hará de su luna de miel la peor de las pesadillas...

Naughty or Nice

Naughty or Nice
6,5/10

La Heredera

La Heredera
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/04/1997
  • Personaje: Beatrice Hamilton
En la hacienda Evenswood situada en Concord , Massachusetts, Edith Adelon ( Cary Shayne ) es una bonita huérfana que vive como dama de compañía de la hija de la acaudalada familia Hamilton. Cuando los Hamilton esperan a un grupo de visitantes por su carrera anual de caballos, Beatrice Hamilton ( Meredith Baxter ) pide ayuda a Edith para escoger un marido adecuado para su prima , Ida GLENSHAW ( Brigid Brannagh ) , entre dos de los visitantes solteros.

Airline Disaster

Airline Disaster
2,7/10
Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
5,1/10
Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.

The Stranger Who Looks Like Me

The Stranger Who Looks Like Me
5,9/10

Bump in the Night

Bump in the Night
5,9/10

One More Mountain

One More Mountain
5,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 06/03/1994
  • Personaje: Magaret Reed
Margaret Reed , una orgullosa y adinerada mujer de Chicago y su familia ,quedan atrapados en Sierra Nevada por una tormenta cuando se disponían a llegar a California. Sin alimentos ni suministros, Margaret lucha por mantener viva a su familia

Bienvenidos al Polo Norte

Bienvenidos al Polo Norte
5,5/10
Holly está en un gran aprieto; su novio quiere conocer a sus futuros suegros y pasar la Navidad en su casa. Pero lo que no sabe es que Holly es la hija de Santa Claus y no quiere desvelar el secreto.

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green
6,1/10
Basada en el popular comic del mismo nombre, la película de Ethan Green es una comedia romántica que nos narra la historia de un adorable asistente profesional de 26 años que siempre busca el amor en los lugares equivocados.

Una amenaza en las sombras

Una amenaza en las sombras
5,9/10
Wes Rawlins es un cazarecompensas y hombre de pocas palabras. Queda devastado cuando su madre es asesinada por una pareja de forajidos. Pero él no está dispuesto a que se salgan con la suya, y piensa resolver el crimen para vengar a su familia. Así deja la casa de sus abuelos para buscar a su padre. (FILMAFFINITY)

Undateable John

Undateable John
4,9/10

Stand Up and Be Counted

Stand Up and Be Counted
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/1972
  • Personaje: Tracy

The Night That Panicked America

The Night That Panicked America
7/10
  • Género: DramaPelícula de TV
  • Estreno: 31/10/1975
  • Personaje: Linda Davis (as Meredith Baxter Birney)

Bittersweet Love

Bittersweet Love
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1976
  • Personaje: Patricia
Un joven matrimonio, que está esperando un bebé, descubre de repente que son hermanastros.

Her Final Fury: Betty Broderick, the Last Chapter

Her Final Fury: Betty Broderick, the Last Chapter
6,8/10

Christmas on the Vine

Christmas on the Vine
6,1/10

Actores relacionados