Las mejores películas de Melanie Walters

Melanie Walters

Melanie Walters

Hoy te presentamos las mejores películas de Melanie Walters. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melanie Walters.
Género:

Submarine

Submarine
7,3/10
Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre deje a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica, Jordana.

Mi otro yo

Mi otro yo
4,6/10
La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Los ojos del bosque

Los ojos del bosque
4,7/10
La Sra. Aylwood es una madre angustiada ya que su hija, Karen, desapareció en el campo de Gales hace 30 años. Cuando la familia Carstairs se muda a la mansión de Aylwood durante el verano, sucesos extraños comienzan a poner nerviosos a la familia y Jan comienza a sospechar que están relacionados con la desaparición de Karen. A medida que Jan desentraña el oscuro pasado oculto por la gente del pueblo, aprofundiza en el misterio y se adentra en el peligro, pero ahora podría ser demasiado tarde para escapar del bosque.

Deadly Instincts

Deadly Instincts
3,1/10

Under Milk Wood

Under Milk Wood
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Neighbour

Burn Burn Burn

Burn Burn Burn
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Shelle
Tras la muerte de su amigo, dos chicas de unos 30 años se enbarcan en un viaje en coche para esparcir sus cenizas. Ella se van turnando para conducir, y Dan está guardado en la guantera, en un tupperware, y va disminuyendo de tamaño conforme el viaje avanza.

High Tide

High Tide
7/10
  • Estreno: 06/03/2015

Actores relacionados