Las mejores películas de Melanie Mayron

Melanie Mayron

Melanie Mayron

20/10/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Melanie Mayron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melanie Mayron.
Género:

Salto al peligro

Salto al peligro
5,6/10
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: Marsha
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

El jugador

El jugador
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/10/1974
  • Personaje: Student (uncredited)
Alex Freed (James Caan) es profesor de literatura, pero a la vez adicto al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar. (FILMAFFINITY)

Desaparecido

Desaparecido
7,7/10
Charles Horman (John Shea), un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet (11-9-1973). Su mujer (Sissy Spacek) y su padre (Jack Lemmon), que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas.

Girlfriends

Girlfriends
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/1978
  • Personaje: Susan Weinblatt
Una fotógrafa y su mejor amiga son compañeras de cuarto. Ella está atrapada con trabajos de filmación de pequeños cambios y sueña con el éxito. Cuando su compañera de cuarto decide casarse y marcharse, ella se siente herida y tiene que aprender a vivir sola.

Mi querido mafioso

Mi querido mafioso
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 17/08/1990
  • Personaje: Crystal Rybak
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

El club de las niñeras

El club de las niñeras
5,7/10
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.

Heartbeeps

Heartbeeps
4,2/10

Harry y Tonto

Harry y Tonto
7,3/10
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Breaking the Girls

Breaking the Girls
5/10
Dos estudiantes universitarias hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra. (FILMAFFINITY)

Qué desmadre de hija

Qué desmadre de hija
5,8/10
Ellen Andrews (Shelley Long) no entiende el comportamiento de su hija adolescente Annabelle y piensa que la vida de los jóvenes es muy fácil. Annabelle (Gaby Hoffmann) piensa que su madre lleva una vida muy comodona rodeada de lujo. Gracias a un deseo mutuo podrán descubrir como son en verdad sus vidas, ya que el alma de Ellen pasa al cuerpo de Anabelle y viceversa. Mientras ambas intentan arreglar semejante lío y encontrar la formula que les devuelva a sus cuerpos, madre e hija entenderán como se siente la otra por un día.

Hustling

Hustling
5,8/10

El hada de los dientes

El hada de los dientes
5,8/10
Catherine Lewis (Kirstie Alley) es una brillante pero tímida dentista, totalmente entregada a su trabajo, que se da cuenta de que ha dejado atrás otras muchas cosas, como encontrar pareja y formar una familia. Una mañana, de camino al banco, es atropellada por un coche y fallece. Sin embargo, ocurre algo muy extraño, ya que se convierte en una especie de "hada de los dientes", y regresa al mundo terrenal para recoger los dientes de leche que se le caen a los niños. Lo que ocurre es que sólo es visible para ellos... (FILMAFFINITY)

Había que sobrevivir

Había que sobrevivir
7,3/10
Retrato de la vida, sentimientos y estados de ánimo de dos prisioneras en el campo de concentración de Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945): miedo, degradación, odio e incluso horror a seguir viviendo.

Sticky Fingers

Sticky Fingers
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1988
  • Personaje: Lolly

You Light Up My Life

You Light Up My Life
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/1977
  • Personaje: Annie Gerrard

El coraje de vivir

El coraje de vivir
5,4/10
  • Estreno: 04/12/2000
  • Personaje: Alice Taylor
Lainey Berman cree firmemente que su marido se recuperará del coma profundo en el que ha caído a lo largo de unas vacaciones.

La mujer del jefe

La mujer del jefe
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Janet Keefer
Un empleado de una importante empresa se haya agobiado con su trabajo (quiere ascender de puesto) y con su propio matrimonio (su mujer no le da el hijo que desea). Es entonces cuando su jefe invita a la pareja a pasar un fin de semana en su apartamento de vacaciones para ofrecerles descanso y, al mismo tiempo, hablar de negocios. La esposa del jefe, una atractiva e inteligente mujer, seduce al empleado, que tendrá que decidir si se arriesga o no en ese posible romance.

Actores relacionados