Las mejores películas de Max Grodénchik

Max Grodénchik

Max Grodénchik

12/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Grodénchik. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Grodénchik.
Género:

Como Dios

Como Dios
6,8/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 23/05/2003
  • Personaje: Control Room Operator
Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Barton Fink

Barton Fink
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/1991
  • Personaje: Clapper Boy
En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo.

What We Left Behind: Looking Back at Star Trek: Deep Space Nine

What We Left Behind: Looking Back at Star Trek: Deep Space Nine
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Himself

Rumpelstiltskin

Rumpelstiltskin
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/11/1995
  • Personaje: Rumpelstiltskin
Año 1400, en algún lugar de Europa, el gnomo Rumpelstilskin ha arrebatado un bebé a su madre. Perseguido y acorralado, una bruja consigue encerrar el alma del monstruo en una piedra y la arroja al fondo del océano. El temible Rumpelstilskin vuelve a aparecer muchos años después, en la época actual, en plena ciudad de Los Ángeles, donde Shelly acaba de perder a su marido, un policía abatido a tiros en acto de servicio. Shelly tiene por delante la dura tarea de sobreponerse al dolor y criar sola a su hijo recién nacido. Un día compra en un anticuario una extravagante piedra y, sin querer, Shelly será la encargada de invocar de nuevo al horrible Rumpelstilskin y poner así en serio peligro la vida de su hijo.

El rey de California

El rey de California
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2007
  • Personaje: Leonid
Charlie (Michael Douglas), un hombre mentalmente inestable, después de pasar dos años recluido en un centro psiquiátrico en California, trata de convencer a su hija Miranda (Evan Rachel Wood), una adolescente, de que, desde los tiempos de la dominación española, hay oro enterrado en alguna parte del extrarradio de la ciudad.

La familia Munster: la película

La familia Munster: la película
5,1/10
Los Munsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la que destacan unos breves cameos de sus actores originales.

Masking Threshold

Masking Threshold
5,8/10
  • Personaje: Officer 2 (voz)

Glossary of Broken Dreams

Glossary of Broken Dreams
5,7/10

Actores relacionados