Las mejores películas de Max Bennett

Max Bennett

Max Bennett

24/11/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Max Bennett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Max Bennett.
Género:
Disponible en:

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
7,9/10
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

The Gentlemen: Los señores de la mafia
7,8/10
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Petritsky
Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.

La duquesa

La duquesa
6,9/10
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.

Código de defensa

Código de defensa
5,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 18/04/2013
  • Personaje: Intern at Hospital
A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven de veinte años. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

The Sweeney

The Sweeney
6,1/10
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).

13,99 euros

13,99 euros
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2007
  • Personaje: Jerk #1
París, Francia, 2001. Octave Parango, un joven creativo de publicidad que trabaja en la agencia Ross & Witchcraft, vive una existencia suicida, gobernada por el cinismo, la irresponsabilidad y el libertinaje. Los obstáculos que encontrará en el desarrollo de una campaña para una nueva marca de yogurt le obligarán a plantearse cuál es el significado de su trabajo y la forma en que maneja su relación con aquellos que orbitan en torno a su egoísta estilo de vida.

King Charles III

King Charles III
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2017
  • Personaje: Coottsey
La reina Isabel II ha muerto. La familia real rodea el ataúd en el que descansa su cuerpo inerte. El príncipe Carlos, su eterno sucesor, debe encabezar ahora la monarquía británica. Toma la corona dubitativo sabiendo lo que le espera.

Set the Thames on Fire

Set the Thames on Fire
4,7/10

The Rain Collector

The Rain Collector
7,6/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 15/11/2016
  • Personaje: Captain Fitzwilliam Wilmington

Actores relacionados