Las mejores películas de Maude Bonanni

Maude Bonanni

Maude Bonanni

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maude Bonanni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maude Bonanni.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Venetian Wife
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

The Devil Inside

The Devil Inside
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Aunt Sorlini (uncredited)
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Oscuro deseo

Oscuro deseo
4,7/10
Shane es un joven universitario que comparte habitación con otro compañero. Un día le invita a comer a casa de sus padres. El cariño que le manifiestan a su único hijo le resulta tan envidiable como su elevado status social. Cuando Shane mantiene una disputa con su compañero, no duda en soltar su mano y dejarle caer desde un precipício. Para sus padres no hay duda de que Shane hizo lo que pudo por salvar su vida, y de esta manera, poco a poco irá ocupando el lugar de la víctima en su familia. Pero también despertará el deseo de la madre, un oscuro deseo. (FILMAFFINITY)

The Phone Book

The Phone Book
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/2008
  • Personaje: Phone Operator

Actores relacionados