Las mejores películas de Matthew Morrison

Matthew Morrison

Matthew Morrison

30/10/1978 (45 años)
Matthew James Morrison (30 de octubre de 1978) es un actor, cantante, músico y bailarín estadounidense. Es conocido por sus múltiples producciones tanto en Broadway, como fuera de él y por su papel de Will Schuester en la serie televisiva de comedia musical Glee, por el que recibió dos nominaciones a los premios Globo de Oro​ y un premio Satellite,​ ambos en la categoría de mejor actor en comedia o musical.
Género:
Disponible en:
Año:

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

Déjate querer

Déjate querer
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: Matthew Morrison
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/2017
  • Personaje: Mattheus
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,8/10
Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor (Dan Cook).

Creo que quiero a mi mujer

Creo que quiero a mi mujer
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/2007
  • Personaje: Department Store Salesman #2
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la examante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Chris Rock. Su leyenda, parodiando a la de "Alien", dice: "In Marriage no one can hear your scream" ("En el matrimonio nadie puede oír tus gritos").

8

8
7,3/10
  • Estreno: 03/03/2012
  • Personaje: Paul Katami
"8", una nueva obra del galardonado guionista de la Academia Dustin Lance Black (Milk, J. Edgar), desmitifica el debate sobre la igualdad en el matrimonio al narrar el histórico juicio de Perry v. Schwarzenegger. Se realizó un show único en vivo en youtube con un elenco superestrella.

Érase una vez un colchón

Érase una vez un colchón
6,2/10
Adaptación en clave música. En esta versión hilarante del cuento de hadas "la princesa y el guisante", la Reina Aggravain (Carol Burnett) ha dictaminado que nadie se pueda casar hasta que su hijo, el príncipe Dauntless (Denis O'Hare), se case. Sin embargo, se las ha ingeniado para sabotear a cualquier princesa que viene a casarse con él. Cuando Sir Harry (Matthew Morrison) y Lady Larken (Zooey Deschanel) se entera de que van a ser padres, casados o no, él irá a los pantanos para traer a la princesa Winnifred (Tracy Ullman). La reina, horrorizada, de inmediato comienza tramar un plan en contra de la princesa, pero Winnifred, con la ayuda de Sir Harry, el rey y el bufón, se las ingeniará para luchar contra la reina malvada.al del cuento "La princesa y el guisante".

After the Reality

After the Reality
4,2/10

疯狂的外星人

疯狂的外星人
5,7/10

Life Is But a Dream

Life Is But a Dream
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/06/2013
  • Personaje: Self (archive footage)
Documental sobre la vida y la música de la cantante de pop y estrella musical Beyonce Knowles. (FILMAFFINITY)

Glee: Keep on Believin'

Glee: Keep on Believin'

Dr. Seuss' The Grinch Musical

Dr. Seuss' The Grinch Musical
3,7/10
Una versión musical de la clásica historia del malvado Grinch que planea robarle la Navidad a Whoville.

It's Your 50th Christmas Charlie Brown

It's Your 50th Christmas Charlie Brown
7/10

Disney Channel Holiday Party @ Walt Disney World

Disney Channel Holiday Party @ Walt Disney World
8,2/10

Singin' in the Rain: Raining on a New Generation

Singin' in the Rain: Raining on a New Generation
7,1/10

The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration

The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration
7,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Himself

Actores relacionados