Las mejores películas de Matias Varela

Matias Varela

Matias Varela

23/06/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matias Varela. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matias Varela.
Género:
Disponible en:

Point Break (Sin límites)

Point Break (Sin límites)
5,3/10
Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Assassin's Creed

Assassin's Creed
5,6/10
Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Dinero fácil

Dinero fácil
6,7/10
Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

438 dagar

438 dagar
6,7/10

Storm (La tormenta)

Storm (La tormenta)
5,6/10
DD tiene casi treinta años y vive solo en Estocolmo. Es articulista y revisor. No cree en las relaciones y, para él, el amor eterno es algo que han inventado los pobres de espíritu. No necesita a nadie. DD siempre controla las situaciones o al menos eso es lo que él piensa. Sin embargo, sus sueños dicen otra cosa. Hay algo que lo atormenta. No tiene ni idea de que su filosofía más o menos cínica lo está destruyendo. Una terrible tormenta se aproxima a Estocolmo. La gente se prepara para lo peor. Pero no DD. Él no se preocupa. Cierta noche, Lova, una chica extraordinaria se cruza en su vida. La persiguen unos hombres que quieren hacerle daño porque ella posee todo lo que desean. DD no puede por menos que sentirse interesado. Y, en el momento en que Lova se cruza en la vida de DD, la tormenta que se aproxima a Estocolmo se difumina, aunque se desata en la vida de DD.

Dinero fácil III: Vida de lujo

Dinero fácil III: Vida de lujo
6,2/10
JW, protagonista de la saga que ahora vive en el exilio, está decidido a averiguar qué ha sucedido con su hermana Camilla, quien ha desaparecido. Su rastro, le llevará de nuevo al mundo de la delincuencia organizada de Estocolmo. Por otro lado, Jorge está a punto de realizar el mayor robo en la historia de Suecia. Todo se complicará cuando mientras realiza los preparativos se tope en su camino con una mujer de su pasado, Nadja. Por último, Martin Hagerstrom es el elegido para introducirse de incógnito en la mafia serbia con el fin de encarcelar a su notorio jefe, Radovan Krajnic. Sin embargo, y tras un intento de asesinato entorno a la figura de Radovan, su hija Natalie se lanzará hacía la lucha por el poder dentro de la mafia serbia.

Dinero fácil II

Dinero fácil II
6,3/10
Secuela de "Dinero fácil" (Snabba Cash, 2010).

Heavy

Heavy
3,6/10

Fröken Sverige

Fröken Sverige
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2004
  • Personaje: Hector

En gång i Phuket

En gång i Phuket
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2012
  • Personaje: Jean Luc

Stockholm Boogie

Stockholm Boogie
6,3/10

Player

Player
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2012
  • Personaje: Guy with cigarette

Arne Dahl: Upp till toppen av berget

Arne Dahl: Upp till toppen av berget
6,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 25/01/2012
  • Personaje: Jorge Chavez

Arne Dahl: Ont Blod

Arne Dahl: Ont Blod
6,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 04/01/2012
  • Personaje: Jorge Chavez

Actores relacionados