Las mejores películas de Mason Trueblood

Mason Trueblood

Mason Trueblood

Hoy te presentamos las mejores películas de Mason Trueblood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mason Trueblood.
Género:

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

El día de la novia

El día de la novia
5,2/10
En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia.

1 Chance 2 Dance

1 Chance 2 Dance
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2014
  • Personaje: Shawn Furst

Into the Arms of Danger

Into the Arms of Danger
4,9/10
Dos paramédicos llegan al sitio de un accidente automovilístico para transportar a una adolescente herida al hospital. Sin embargo, en lugar de llevarla al hospital, los extraños la llevan a la casa de una mujer cuya hija acaba de morir.

The Morning After

The Morning After
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/01/2015
  • Personaje: Kevin
The Morning After (A la mañana siguiente) (2015) A la mañana siguiente es una película que consta de 8 viñetas que están inter-cortan a lo largo de la película. Los 8 viñetas están a punto cuando se despierta al lado de alguien a la mañana siguiente ... Director: Shanra J. Kehl Escritor: Shanra J. Kehl (Kehl como Shanra) Estrellas: Markie Adams , Roberto Aguirre , Tina Arning

Back to the 90's

Back to the 90's
8,9/10
  • Estreno: 01/05/2017
  • Personaje: Boy Band Singer

Actores relacionados