Las mejores películas de Chloe Bennet

Chloe Bennet

Chloe Bennet

18/04/1992 (32 años)
Chloe Bennet (18 de abril de 1992)1​ es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Daisy Johnson/Skye en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D.
Género:

Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Campanilla y la Leyenda de la Bestia
7,1/10
Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona.

Abominable

Abominable
7/10
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas
5,5/10
El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común?

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

Marvel Rising: Corazón de Hierro

Marvel Rising: Corazón de Hierro
5/10
Riri Williams, también conocida como "Ironheart", es una joven muchacha que tiene problemas para adaptarse a su nuevo instituto, donde no termina de sintonizar con sus compañeros. Sin embargo, todo cambia cuando Hala El Acusador destruye el laboratorio donde trabaja su mejor y único amigo, lo que impulsa a Riri a buscar inspiración en su superhéroe favorito, Iron Man, para tratar de derrotar a Hala y, de paso, salvar a todo el mundo que la rodea.

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors
5,4/10
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

Marvel's Captain America: 75 Heroic Years

Marvel's Captain America: 75 Heroic Years
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/01/2016
  • Personaje: Herself

5 Years Apart

5 Years Apart
5,5/10

Actores relacionados