Las mejores películas de Mark Wu

Mark Wu

Mark Wu

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Wu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Wu.

一路向西

一路向西
5,3/10

Iceman

Iceman
4,7/10
Remake de una película de los años ochenta, que ahora se estrena con los cambios propios del cine actual. Los protagonistas son dos guerreros de la dinastía Ming que están luchando entre ellos. Algo pasa cuando lo hacen, pues los dos quedan congelados debido a lo que parece un accidente. Permanecen congelados durante siglos, hasta que despiertan en nuestros días, una sociedad que tiene poco que ver con la que ellos conocieron. Así, los dos van a continuar con la lucha en el mundo actual. Se tendrán que adaptar al nuevo mundo, pues la lucha ha cambiado mucho desde que ellos empezaron su pelea, ya que ahora hay armas de todo tipo. En la cinta se ven artes marciales mezcladas con ciencia ficción, por lo que gustará mucho a los amantes del cine de acción y de las artes marciales, un género que ahora no se prodiga mucho en el cine.

衝鋒車

衝鋒車
6,1/10
Tras la salida de uno de sus miembros de la cárcel, cuatro estrafalarios delincuentes planean el golpe de sus vidas: hacerse pasar por policías para robar a una organización que transporta dinero dentro de cadáveres.

猛龍特囧

猛龍特囧
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2015
  • Personaje: James

Actores relacionados