Las mejores películas de Jack Kao

Jack Kao

Jack Kao

23/04/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Kao, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Kao.
Género:
Año:

屍城

屍城
3,9/10
En un rincón de la ciudad todo el mundo se ha convertido en un zombi. Después de que el novio de Jenny murirera durante el ataque de unos zombies, la joven tendrá que sorevivir enfrentándose a las adversidades. Con tal de seguir viva se aferra a Andy, quien le ayuda a escapar del peligro. El profesor de química se transforma por completo tras convertirse en un zombi, por lo que la persona amable y cariñosa se convierte en un ser despiadado. Los activistas deciden luchar contra los zombis en una batalla que enfrentará a estas criaturas con lo únco bueno que queda de la humanidad.

Isla de fuego

Isla de fuego
5,7/10
El inspector Wei Wang se hace pasar por convicto para entrar de incógnito en una prisión y así poder investigar la muerte de su maestro. Pero allí lo que descubre es que los funcionarios corruptos del presidio ocultan la muerte de algunos internos. Allí la existencia es una pesadilla, y la salud física y mental de Wei comienza a correr peligro. (FILMAFFINITY)

Flores de Shanghai

Flores de Shanghai
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1998
  • Personaje: Luo
Filme centrado en las relaciones entre cortesanas y hombres poderosos en el marco de suntuosos burdeles de Shanghai en 1880.

Project Gutenberg

Project Gutenberg
6,8/10
Lee Man (Aaron Kwok) es un artista de la falsificación que ha sido arrestado en Tailandia y extraditado a Hong Kong por la policía. Antes de ser juzgado llega a un acuerdo con Yuen Man (Zhang Jingchu), uno de los tesoros nacionales del país, por el cual deberá de desenmascarar a la persona que se encuentra tras el denominado "Pintor" (Chow Yun-fat), el líder de una banda que se dedica a falsificar billetes. Lee no tiene otro remedio que testificar para evitar ingresar en prisión, pero este hecho le lleva a sufrir una serie de amenazas por parte de las personas a las que está a punto de delatar.

La venganza del dragón

La venganza del dragón
6,9/10
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

Millenium mambo

Millenium mambo
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2001
  • Personaje: Jack
Vicky es una joven con el corazón dividido entre dos hombres, Hao-hao y Jack. Por las noches, trabaja como relaciones públicas en una discoteca para ayudar a ambos. Hao-hao la vigila constantemente: controla las cuentas, las facturas de teléfono, los mensajes de su móvil e incluso su olor, para descubrir lo que ha hecho en su ausencia. Ella ya no le puede soportar y huye, pero Hao-hao la encuentra y le pide que vuelva. Entre tanto, Jack invierte en diferentes negocios; su manía de recibir con los brazos abiertos a todos los que necesitan ayuda, le causa algún problema que otro. Vicky ya se ha refugiado dos veces en su casa. Se establece entre ellos una relación más íntima, que podría conducir a una relación más estrecha o a una sólida amistad.

Gatao 2: Rise of the King

Gatao 2: Rise of the King
6,1/10
Cuando un antiguo amigo de Ren sale de la cárcel comienza una guerra de bandas sin cuartel por apoderarse de todo el territorio.

Ciudad doliente

Ciudad doliente
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/10/1989
  • Personaje: Wen Leung
Las tribulaciones de una familia en Taiwán -el padre y sus cuatro hijos-, tras la violenta represión china acontecida en febrero de 1947. Primera parte de la trilogía de la historia de Taiwan realizada por Hsiao-hsien Hou. Las siguientes entregas serían "The Puppetmaster" (1993) y "Good Men, Good Women" (1995).

痞子英雄:全面開戰

痞子英雄:全面開戰
6,2/10

柔道龍虎榜

柔道龍虎榜
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/07/2004
  • Personaje: Mona's father

The Crossing: Part 1

The Crossing: Part 1
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/2014
Durante la Revolución China a finales de los años 40, tres parejas huyen de la China continental hacia la isla de Taiwan. Una historia épica basada en el trágico hundimiento en enero de 1949 de un ferry que causó la muerte de más de 1500 personas.

迷城

迷城
5,7/10

El tiempo no espera

El tiempo no espera
6,7/10
Hong Kong, en la actualidad. Un joven espabilado se convierte en guardaespaldas para conseguir dinero rápido. Pronto se hace amigo del que una vez fuera un mercenario desilusionado y que está decidido a comenzar una nueva vida junto a la mujer con la que se acaba de casar. A pesar de que los hombres casualmente trabajan juntos para desbaratar los planes de un intento de asesinato, su amistad no durará mucho tiempo, pues de una manera gradual y bajo circunstancias incontrolables, sin darse cuenta se verán empujados hacia partes opuestas de una confrontación mortal.

The Sniper

The Sniper
5,5/10
Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)

角頭–浪流連

角頭–浪流連
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: President Gui

疯狂的赛车

疯狂的赛车
7,4/10

幸福城市

幸福城市
6,3/10

The Crossing: Part 2

The Crossing: Part 2
6/10
Durante la Revolución China a finales de los años 40, tres parejas huyen de la China continental hacia la isla de Taiwan. Una historia épica basada en el trágico hundimiento en enero de 1949 de un ferry que causó la muerte de más de 1500 personas.

Unbeatable

Unbeatable
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/08/2013
  • Personaje: Lin's father
Cuenta la historia de Fai, antiguo campeón del mundo de boxeo que se topa de forma inesperada con Qi, un jóven muchacho decidido a ganar un combate de boxeo. Fai se convertirá a partir de ese momento en su mentor, y redescubrirá de ese modo su pasión por la lucha, no únicamente dentro del ring.

Les nuits rouges du bourreau de jade

Les nuits rouges du bourreau de jade
5,5/10

Actores relacionados