Las mejores películas de Marina Squerciati

Marina Squerciati

Marina Squerciati

30/04/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Squerciati. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Squerciati.
Género:
Disponible en:

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2
6,3/10
Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua ('Lluvia de albóndigas 1'), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla.

No es tan fácil

No es tan fácil
6,5/10
Jane, madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante-pastelería de Santa Barbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su ex-marido Jake. Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de su hijo, su relación se estropea. Al casarse Jake con una mujer más joven, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam, un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

Marshall

Marshall
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Stella Friedman
Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).

Frances Ha

Frances Ha
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/05/2013
  • Personaje: Waitress at Club
Frances (Greta Gerwig) una joven de 27 años que a pesar de su edad ha decidido perseguir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York. Vive con su amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones. Una fábula moderna de Noah Baumbach (The Squid and the Whale, Greenberg) sobre la juventud, la amistad, la ambición, el fracaso y la redención. (FILMAFFINITY)

Sparks

Sparks
4,7/10
Después de que un meteorito radiactivo se estrelle en la Tierra, un grupo alterado genéticamente conocido como The Rochester 13 consigue sorprendentes poderes sobrehumanos. Ian Sparks no se siente ni remotamente super… pero tras la muerte de sus padres se lanza a una batalla contra los criminales de Nueva York. Formando equipo con la bella Lady Heavenly, el dúo rápidamente diezma la ciudad de gamberros en sus calles. Pero cuando entra en acción el villano más retorcido del país lo acaban perdiendo todo, incluso el uno al otro. Las ganas de venganza de Sparks lo llevarán hasta una batalla que cambiará el mundo y su destino para siempre.

Central Park

Central Park
3,5/10

Alter Egos

Alter Egos
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2012
  • Personaje: Dr. Sara Bella

Actores relacionados