Las mejores películas de Marco Sanchez

Marco Sanchez

Marco Sanchez

09/01/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marco Sanchez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marco Sanchez.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Marco (uncredited)
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

La mujer más odiada de América

La mujer más odiada de América
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Frank Gonzalez
Biopic sobre la vida y misteriosa desaparición de Madalyn Murray O'Hair (1919-1995), fundadora de "Ateos Americanos", organización dedicada a defender las libertades civiles de las personas ateas.

Cat City

Cat City
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Alejandro
Victoria es una abogada matrimonialista de prestigio que descubre cómo su marido Nick Compton, un promotor inmobiliario de Palm Springs, la está engañando con su socia Samantha. Poco a poco, Victoria comienza a descubrir que no solo comparten cama sino también un importante proyecto de negocio en Las Vegas. Además la cosa se complica cuando Victoria, por despecho, tiene una aventura con un amigo de su marido, Jonas, un joven misterioso que comienza a hacerle la vida imposible no solo a Victoria sino también a Nick, quien es detenido por el presunto asesinato de su amante...

Fall Into Darkness

Fall Into Darkness
5,6/10

Las apariencias engañan, a veces

Las apariencias engañan, a veces
4,8/10
Jake Weber, un vulgar actor de cine, es contratado para actuar con Georgina, una combativa y sexy actriz en ascenso. De inmediato surgen situaciones de enfrentamiento entre ambos.

El cuarto poder

El cuarto poder
5,9/10
Con las elecciones presidenciales en ciernes, cuatro periodistas de diferente procedencia son seleccionados para una mesa de debate decisiva con los dos candidatos en cabeza. Durante la preparación del programa, los cuatro especialistas descubren una información trascendente y confidencial acerca de uno de los candidatos, aunque tras considerarlo deciden conservar el secreto dentro de la mesa de reuniones y jamás revelar dichos datos. Sin embargo, convencidos de que el país debe conocer los abusos contra mujeres por parte de uno de los dos potenciales presidentes, realizan preguntas durante el debate que presionan cada vez más al candidato... hasta que éste acaba derrumbándose incapaz de defenderse. A partir de ese momento, la vida de los cuatro periodistas cambia por completo y, convertidos en estrellas de los medios, deberán hacer frente a su conciencia y a las consecuencias de su acto público...

Actores relacionados