Las mejores películas de Marcia Lewis

Marcia Lewis

Marcia Lewis

08/08/1938- 21/12/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marcia Lewis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marcia Lewis.

Amenaza en la noche

Amenaza en la noche
6,3/10
Cuando Billy tenía solamente tres años sus padres murieron en un accidente de coche. Ahora, 14 años más tarde, él vive con su tía y su vida va realmente bien, hasta un día en que Billy vuelve a casa de la escuela, y ve como su tia está asesinando a un hombre con un cuchillo. Él se niega a creerlo pero todo es cierto.

Guerreros del espacio

Guerreros del espacio
5,6/10
La vida en la Tierra en el futuro ya no depende del agua, y no es que no sea necesaria, es que apenas la hay. Se ha convertido en un desértico mundo donde un poco de ella vale más que las riquezas de antaño. Por ella se matan los hombres y por ella se realizan alianzas contra natura: Una princesa se une a unos piratas del espacio con el fin de que le ayuden a encontrar a su padre desaparecido, que estaba buscando tan ansiado líquido en otros lugares de la galaxia. Para estos bucaneros no es misión difícil, ya que están acostumbrados a retos imposibles, como apropiarse de grandes bloques de hielo, ahí donde los encuentren, para proveerse de la tan necesaria agua. Por supuesto, entre la princesa Karina y el líder pirata Jason surgirá una intensa historia de amor. Parodia de las películas La guerra de las galaxias, Mad Max y Alien.

Cuando ella era mala

Cuando ella era mala
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1979
Estresada por una mudanza reciente y por ser una madre que se queda en casa, Teeny saca su rabia embotellada hacia su hija Robbie. Solo la ayuda de sus amigos, familiares y consejeros puede evitar que perjudique a Robbie y a sí misma.

The Night They Took Miss Beautiful

The Night They Took Miss Beautiful
4,4/10

The Great Ice Rip-Off

The Great Ice Rip-Off
7,2/10

Actores relacionados