Las mejores películas de Macon Blair

Macon Blair

Macon Blair

01/01/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Macon Blair. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Macon Blair.
Género:
Disponible en:
Año:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)
6,5/10
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

I Care a Lot

I Care a Lot
6,4/10
Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

Green Room

Green Room
7/10
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

The Florida Project

The Florida Project
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Tourist John
Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.

Noche de lobos

Noche de lobos
5,6/10
Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

Blue Ruin

Blue Ruin
7,1/10
La tranquila vida de un vagabundo se vuelve patas arriba por una terrible noticia. Así se dirige a la casa de su infancia para planear un acto de venganza.

Ya no me siento a gusto en este mundo

Ya no me siento a gusto en este mundo
6,9/10
Cuando una mujer deprimida sufre un robo, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su odioso vecino.

Thunder Road

Thunder Road
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2018
  • Personaje: Dustin Zahn
Un agente de policía lidia con la muerte de su madre al dar un emocionante discurso en su funeral.

Pequeños delitos

Pequeños delitos
5,8/10
Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Sister Aimee

Sister Aimee
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2019
  • Personaje: Harold McPherson
En 1926, el evangelista más famoso de Estados Unidos es una mujer. Y ella está buscando una salida. Harta de su propio éxito, se deja llevar por las ensoñaciones de su amante sobre México y se encuentra en un salvaje viaje por carretera hacia la frontera. Basado en hechos reales. Mayormente inventado.

Kindred Spirits

Kindred Spirits
5,1/10
Chloe, una madre soltera en una relación con Alex, tiene su vida patas arriba cuando su hermana menor, Sadie, llega a casa después de una larga e inexplicable ausencia. Aunque Sadie parece querer establecerse con su hermana y su sobrina de 17 años (convirtiéndose en un puñado), en realidad es una joven profundamente perturbada que tiene una agenda siniestra con respecto a cualquiera que se interponga entre ella y su hermana mayor.

Fiesta Asesina

Fiesta Asesina
5,8/10
Un hombre recibe una invitación para asistir a una fiesta de Halloween, ignorando que ha sido organizada por un grupo de artistas asesinos que luchan por una beca. (FILMAFFINITY)

Hellbenders

Hellbenders
4,9/10

Mustang Island

Mustang Island
6,2/10

The Man from Orlando

The Man from Orlando
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Glenn

I Blame Society

I Blame Society
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Aaron Robertson
Una directora de cine en apuros siente que sus compañeros están perdiendo la fe en su capacidad para triunfar, así que decide probarse a sí misma terminando su última película abandonada... y cometiendo el asesinato perfecto.

You Hurt My Feelings

You Hurt My Feelings
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2012
  • Personaje: Macon

Into the Who Knows!

Into the Who Knows!
6,5/10

Actores relacionados