Las mejores películas de Luigi Diberti

Luigi Diberti

Luigi Diberti

29/09/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luigi Diberti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luigi Diberti.
Género:
Año:

La Biblia: Apocalipsis

La Biblia: Apocalipsis
6,2/10
Año 90 d.C. Imperio Romano. El emperador Domiciano, como los demás emperadores, exige ser adorado como un dios, pero los cristianos se niegan a reconocer su carácter divino. (FILMAFFINITY)

Amor inmortal

Amor inmortal
7,4/10
Año 1827. Una fervorosa multitud llena las calles de Viena para rendir su último homenaje a un genio: Ludwig Van Beethoven. En su testamento el músico ha decidido legar todo lo que poseía a una mujer desconocida, su amor inmortal. Nadie sabe quién es. La única pista para descubrir su identidad es una carta.

Mimí metalúrgico, herido en su honor

Mimí metalúrgico, herido en su honor
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1972
  • Personaje: Pippino
Mimi, tras perder su trabajo, deja a su mujer en su Sicilia natal y viaja solo a Turín a buscar trabajo. Allí se convierte en metalúrgico y amante de una comunista, Fiore. A su regreso a Sicilia descubre que su esposa va a tener un hijo de otro y prepara cuidadosamente su venganza contra el que lo ha hecho cornudo, seduciendo a su mujer. (FILMAFFINITY)

El arte de matar

El arte de matar
6/10
Anna Manni (Asia Argento) es una policía encargada de perseguir a un psicópata violador. Pero Anna sufre el síndrome de Stendhal.

El último beso

El último beso
6,9/10
La joven Francesca se enamora de Carlo, pero él está a punto de casarse con Giulia, una chica romántica e idealista. Anna, la madre de Giulia, es una mujer que tiene miedo de envejecer y no se resigna a que su juventud se haya acabado para siempre.

La clase obrera va al paraíso

La clase obrera va al paraíso
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1971
  • Personaje: Bassi
Denuncia de las condiciones laborales en las fábricas a través de la historia de un obrero modelo que, a raíz de un accidente, se hace sindicalista.

Guardami

Guardami
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/1999
  • Personaje: Castellani

Siete notas en negro

Siete notas en negro
6,8/10
Una vidente, inspirada por una visión, rompe una porción de pared en la casa de su marido y encuentra un esqueleto enterrado. Junto con su psiquiatra, busca descifrar quién era la persona amurada y quién el culpable de que haya muerto.

No basta una vida

No basta una vida
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/02/2007
  • Personaje: Vittorio Marchetti
Davide, un famoso escritor, y Lorenzo, un ambicioso publicista, son pareja y suelen organizar fiestas para invitar a sus amigos: Antonio, un empleado de banco inseguro que engaña a su mujer, una exitosa psicóloga, con una joven; Neval, una traductora del turco que está casada con un tímido oficial de policía; Sergio, el sarcástico ex amante de Davide; y Roberta, una joven interesada por las drogas y la astrología.

Mujer y marido

Mujer y marido
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2017
  • Personaje: Lo Foco
Casado por diez años, en plena crisis, pensando en el divorcio... Sin embargo, después de un experimento científico fallido, de repente , se encuentran uno dentro del cuerpo del otro.

Come tu mi vuoi

Come tu mi vuoi
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2007
  • Personaje: Giuseppe

Caravaggio

Caravaggio
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/07/2007
  • Personaje: Scipione Borghese
Michelle Caravaggio es un niño obstinado y valiente, con un talento especial para la pintura que es obligado a trabajar desde muy joven para mantener a su hermano pequeño y ayudar a su madre. El padre hace tiempo que murió. Por fin liberado de la obligación de pagar los estudios de su hermano se tralada a Roma con la intención de ser el artista más grande de todos los tiempos. Pero el tratamiento que hace de la pintura se opone a las técnicas del momento. Incomprendido, vaga por las calles y cae enfermo, incluso tiene problemas con la ley hasta que es apadrinado por el Cardenal del Monte. (FILMAFFINITY)

Sanguepazzo

Sanguepazzo
6,2/10

Esposa amante

Esposa amante
6,8/10
Una mujer ha sido despreciada por su marido prácticamente desde que se casaron, momento en que le colgó la etiqueta de frígida. Un día él desaparece, y ella asume sus negocios, se entera de la vida secreta del esposo, sus amantes, etc. De tal modo que crece en conocimiento de la vida mundana. Mientras, el esposo desaparecido está oculto por una acusación de asesinato que pesa sobre él. Y desde la sombra, queda impresionado por la transformación que ha experimentado su mujer desde que él está ausente.

¡Qué viva Italia!

¡Qué viva Italia!
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1977
  • Personaje: Il prete contestatore
En 1964, Dino Risi filmó "I mostri", una película compuesta por varios episodios sobre la vida italiana. Catorce años después, tres conocidos directores ( el propio Risi, Mario Monicelli y Ettore Scola) y tres grandes actores italianos (Sordi, Tognazzi y Gassman) se reunieron para mostrar, en catorce episodios, una visión lúcida, crítica y caricaturesca sobre diversos aspectos de la vida italiana del momento.

Una casa, la familia y un milagro

Una casa, la familia y un milagro
5,9/10
Alex, Orestes, Jacinto y Fanny son cuatro hermanos bien distintos que crecen en una preciosa villa familiar en el campo. Cuando aparentemente su padre Sergio se encuentra en un coma irreversible todos acuerdan vender la casa familiar y lo que está dentro de ella para ayudar a Alex con sus problemas financieros. Una vez han vendido la casa y los muebles, el padre se despierta por sorpresa. Los médicos son muy claros: para una buena recuperación debe volver a su hogar y recuperar su vida anterior rodeado de sus hijos. Los cuatro tendrán que apañárselas para hacer ver que no ha pasado nada.

El Serpiente

El Serpiente
6,2/10
El coronel Vlassov, uno de los máximos responsables de la KGB, elige la libertad y huye a Occidente facilitando a la CIA una lista de espías soviéticos que actúan en Europa. La maquinaria de la CIA se pone rápidamente en marcha, pero sin poder despejar una horrible duda: ¿Vlassov es un exiliado sincero o, por el contrario, está tramando la operación de espionaje más ambiciosa de todos los tiempos?

Metello

Metello
6,7/10
  • Estreno: 02/06/1970
  • Personaje: Lippi

La policía detiene, la ley juzga

La policía detiene, la ley juzga
6,9/10
Ambientada en la ciudad portuaria de Génova, donde el comisario Belli es un joven policía dedicado a temas de narcotráfico. La acción del film se inicia con una espectacular persecución donde el policía corre tras un importante contacto de los traficantes locales. El hombre es finalmente capturado, pero muere por una explosión que casi mata también a su perseguidor. Este asesinato, lejos de amedrentar a Belli, lo obsesiona aún más con el caso, que inevitablemente parece conducir a altas conexiones políticas. Belli trata de buscar ayuda en personas que estén dentro de la organización criminal, y entra en contacto con un capo (Fernando Rey).

Por amor a Rosana

Por amor a Rosana
7,1/10
Rosana sufre una grave enfermedad de corazón y todo lo que desea es ser enterrada junto a su hija, cuando llegue el momento. Dado que el cementerio se está quedando pequeño, y ante la imposibilidad de ampliarlo, Marcello, su marido, cuidará de todo el mundo para evitar que nadie más muera en el pueblo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados