Las mejores películas de Massimo Sarchielli

Massimo Sarchielli

Massimo Sarchielli

09/04/1931- 11/05/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Massimo Sarchielli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Massimo Sarchielli.
Género:
Disponible en:
Año:

Lady Halcón

Lady Halcón
6,9/10
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de la Toscana
6,7/10
Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la Toscana (Italia). Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos.

El conformista

El conformista
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1970
  • Personaje: Blind man
Cuando tenía trece años, Marcello Clerici le disparó a Lino, un adulto homosexual que intentó seducirlo. Años más tarde, Clerici es un ciudadano respetable, profesor de filosofía y va a casarse con Giulia. Pero ideológicamente Clerici es fascista, tiene contactos con el servicio secreto y se muestra dispuesto a combinar su luna de miel en París con un atentado contra un exiliado político italiano que había sido profesor suyo.

El Rey David

El Rey David
5,3/10
Designado como futuro rey por el profeta Samuel, el joven David vence con su honda al amenazador gigante Goliath. Pero el rey Saul, celoso del nuevo héroe, le quiere quitar la vida y le hará la guerra durante largo tiempo.

Buenos días, noche

Buenos días, noche
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Impiegato
Chiara es una joven apasionada, utópica y revolucionaria que esconde su verdadera identidad como miembro de las Brigadas Rojas italianas a finales de los setenta. A simple vista se trata de una chica normal que se muda con su novio a un nuevo piso, pero su amigo Enzo empieza a sospechar que no todo es lo que parece.

Miracle at St. Anna

Miracle at St. Anna
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2008
  • Personaje: Franco
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.

Desiderando Giulia

Desiderando Giulia
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1986
  • Personaje: Cucchi

Il nascondiglio

Il nascondiglio
6/10
La película abre con un largo flashback sobre unos sucesos que ocurren en un asilo de la ciudad de Davenport en Iowa regentado por monjas. Allí son brutalmente asesinadas la madre superiora y dos mujeres y dos novicias desaparecen y nunca se vuelve a saber de ellas. En la actualidad, Lei (Laura Morante) es una mujer de origen italiano que ha pasado 15 años recuperándose en un sanatorio mental tras el suicido de su marido. Lee llega a Davenport donde prepara abrir un restaurante de comida italiana en la vieja mansión de Snakes Hall, el viejo asilo, que ahora está abandonado. Cuando entran en él, comienzan a pasar cosas extrañas…

Insomnio

Insomnio
6,2/10
Un viejo detective retirado que sufre de insomnio es requerido para que investigue una serie de asesinatos.

Un castillo alucinante

Un castillo alucinante
5,9/10
Un matrimonio que está atravesando horas, bajas hereda una propiedad en la vieja Europa. Un castillo italiano de misteriosa historia. Nadie sabe dónde fue a parar el hijo de la anterior propietaria, una duquesa bella pero vil en su vejez. Una vez instalados allí, el matrimonio, con su hija ciega, empieza a oír ruidos extraños en la noche. La vieja ama del castillo cuenta historias extrañas que llegan a los oídos de la pareja . Quizás la presencia de una criatura abominable sea capaz de unir a una familia que, por otro lado, está abocada a vivir una historia de horror que nunca olvidarán.

I laureati

I laureati
6,4/10

La verdadera historia de Beatrice Cenci

La verdadera historia de Beatrice Cenci
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/1969
  • Personaje: Gasparo
La verdadera historia de Beatrice Cenci, una joven que fue condenada a morir, acusada de preparar la muerte de su padre, un hombre perverso y falto de escrúpulos, bajo cuyos abusos vivió Beatrice una dura y penosa vida. Ante la carencia de pruebas, logran bajo tortura que un joven amigo de Beatrice confiese que ha sido ella y su madre los que prepararon el crimen

Voll Normaaal

Voll Normaaal
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1994
  • Personaje: Mafioso

La Biblia: Pablo de Tarso

La Biblia: Pablo de Tarso
6,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. Saúl de Tarso es un hombre de temperamento violento e implacable, perseguidor de los cristianos en Palestina. En uno de sus ataques a los acólitos de la nueva religión, cae de su caballo cegado por una deslumbrante luz, escuchando a la vez la voz de Jesús. A partir de ese momento, Saúl se convierte en San Pablo Apostol, tomando la palabra de Cristo con la misión de convertir a los gentiles.

La noche de San Lorenzo

La noche de San Lorenzo
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/09/1982
  • Personaje: Father Marmugi
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la noche del 10 de agosto de 1944, día de San Lorenzo, los vecinos de un pueblo toscano huyeron a las montañas para evitar ser bombardeados por las tropas alemanas.

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/11/1998
  • Personaje: Joseph Buquet
Una serie de espeluznantes accidentes y brutales asesinatos dejan un sangriento rastro en la cavernas subterráneas que hay bajo los sótanos del Teatro de la Ópera. Nacido en esas tenebrosas cloacas, un hombre-monstruo criado por las ratas, acecha. La oscura y grotesca vida de ese fantasma cambiará al enamorarse locamente de una hermosa y joven cantante, a la que seduce con sus encantos. Una revisión del clásico, con altas dosis de erotismo.

Liberté, égalité, choucroute

Liberté, égalité, choucroute
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/1985
El califa de Bagdad llega a París en 1989 y decide ir a ver la exposición sobre los instrumentos del verdugo.

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

Sanguepazzo

Sanguepazzo
6,2/10

Albergo Roma

Albergo Roma
6,1/10
  • Estreno: 01/01/1996
Toscana: el macabro hallazgo de un presunto feto humano es la verdadera historia de los problemas de un país sumido en el caos y la agitación por la próxima visita del Duce. Las investigaciones para descubrir al culpable se mezclan con la llegada al país de un misterioso personaje.

Actores relacionados