Las mejores películas de Lucy Boynton

Lucy Boynton

Lucy Boynton

17/01/1994 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lucy Boynton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lucy Boynton.
Género:
Disponible en:
Año:

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
7,9/10
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Sing Street

Sing Street
7,9/10
Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.

El apóstol

El apóstol
6,3/10
Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.

Rebelde entre el centeno

Rebelde entre el centeno
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Claire Douglas
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

Don't Knock Twice

Don't Knock Twice
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/02/2017
  • Personaje: Chloe
Una madre con sentimiento de culpa (Sackhoff) quiere volver a conectar con su hija (boynton) a la que había abandonado. Para salvar a su trastornada hija, deberá descubrir la terrible verdad que se esconde tras una leyenda urbana sobre una vengativa y demoníaca bruja.

Miss Potter

Miss Potter
7/10
Beatrix Potter fue una mujer inteligente y carismática que se vio obligada a luchar contra los convencionalismos de su época para poder dedicarse a su pasión: los libros infantiles. Potter se enamoró de Norman Warne, su editor, quién le ayudó a alcanzar la fama con sus creaciones para niños del personaje Peter Rabbit.

Ballet Shoes

Ballet Shoes
6,6/10
Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.

Confinados

Confinados
5,3/10
Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

La enviada del mal

La enviada del mal
5,9/10
Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Soy la bonita criatura que vive en esta casa
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/2016
  • Personaje: Polly Parsons
Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy asustadiza, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada.

Mo

Mo
7,8/10

Ben Platt: Live from Radio City Music Hall

Ben Platt: Live from Radio City Music Hall
8,3/10
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.

Copperhead

Copperhead
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/06/2013
  • Personaje: Esther Hagadorn
"Copperhead" es diferente a cualquier película de Guerra Civil hasta la fecha. Una historia de las pasiones violentas y disputas candentes que incendiaron el frente durante la Guerra Civil, "Copperhead" es también un examen atemporal y profundamente conmovedora del precio de la disidencia, el lugar del individuo en medio de la histeria de la guerra, y el precio de la terrible guerra. Basada en la novela extraordinaria por Harold Frederic, que el crítico norteamericano Edmund Wilson ha elogiado como un libro valiente y singular que "es fundamentalmente diferente de cualquier otra ficción sobre la Guerra Civil", "Copperhead" es la historia de Abner Haya, un agricultor terco y justo del estado de Nueva York, que desafía a sus vecinos y su gobierno en el otoño sangriento y polémico de 1862.

Bohemian Rhapsody: Recreating Live Aid

Bohemian Rhapsody: Recreating Live Aid
7/10

La huella del pasado

La huella del pasado
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Emily
Esta es una película sobre madres e hijas y sobre el impacto que dejan en el presente los fantasmas del pasado. Basada en la historia real de Helga Schneider, Let Me Go explora el efecto que causó en la vida de Helga el hecho de ser abandonada por su madre, Traudi, en 1941, cuando sólo tenía 4 años. El film está ambientado en el año 2000, y sigue, no sólo las vidas de Helga y Traudi; también la de sus dos siguientes generaciones: Beth, la hija de Helga, y Emily, su nieta, que aún tienen que lidiar con los efectos a largo plazo de la marcha de Traudi. Cuando Helga recibe una carta anunciando que Traudi pronto morirá, decide viajar hasta Viena junto a Emily para que conozca a la abuela que hasta ahora creía muerta. En este viaje, descubrirá los secretos más oscuros de su familia.

Murder on the Orient Express

Murder on the Orient Express

Why Didn't They Ask Evans?

Why Didn't They Ask Evans?

Actores relacionados