Las mejores películas de Lucie Arnold

Lucie Arnold

Lucie Arnold

01/01/1935 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lucie Arnold. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lucie Arnold.

Dos hombres en la ciudad

Dos hombres en la ciudad
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/10/1973
  • Personaje: Mrs Vautier (uncredited)
Gracias a la ayuda de un educador, Gino consigue reintegrarse en la sociedad después de salir de la cárcel. Pero, a pesar de su buena voluntad y sus esfuerzos para hacer una vida normal, un inspector de policía no cree en su inocencia y le recuerda constantemente sus delitos anteriores. La continua presión del inspector y sus sospechas acaban arrastrándolo a cometer un homicidio.

El clan de los marselleses

El clan de los marselleses
6,1/10
El carismático Roberto Borgo llega a Marsella en 1934 para liberar a su amigo Xavier Saratov, encarcelado por un asesinato que no cometió; fue Jeannot Villanova, el jefe del hampa marsellesa, quien colocó en su coche un cadáver que fue descubierto por la policía. El plan consiste en acabar con Villanova y conseguir el dinero necesario para la defensa de Xavier. (FILMAFFINITY)

Último domicilio conocido

Último domicilio conocido
6,9/10
Marceau Léonetti (Lino Ventura), un oficial de policía enérgico y competente, arresta al hijo de un famoso abogado, que conducía bajo los efectos del alcohol. Pocos meses después, el abogado acusa falsamente al policía de ser un violento incompetente, como venganza por haber arrestado a su hijo. Como castigo, el policía es destinado a una pequeña comisaría de barrio, donde tendrá a una bella novata (Marlène Jobert) como compañera. Pronto, sus superiores tendrán que recurrir a él para que resuelva un complicado asunto .

Actores relacionados