Las mejores películas de Raymond Meunier

Raymond Meunier

Raymond Meunier

15/01/1920- 17/06/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Raymond Meunier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raymond Meunier.
Género:

La evasión

La evasión
8,5/10
Francia, 1947. Gaspard Claude ha sido acusado del intento de asesinato de su mujer, pero es inocente. Una vez en la cárcel, comparte celda con cuatro duros criminales que han decidido escapar de la prisión construyendo un laborioso túnel. A duras penas, convencen al joven para que se una al plan de fuga y participe en la construcción del túnel.

La verdad

La verdad
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/1960
  • Personaje: Le cuistot du 'Spoutnik'
Dominique Marceau es juzgada por el asesinato de Gilbert Tellier, un músico lleno de talento recién salido del Conservatorio. Los abogados intentan encontrar un móvil que explique su conducta. ¿Pasión, venganza o accidente? Entre los testigos están los conocidos de Gilbert, los antiguos amantes de Dominique y, además, su hermana Anne, estudiante de violín y prometida de Gilbert. Los datos que van proporcionando los testigos permiten reconstruir las personalidades de Dominique y Gilbert y son más útiles que las elocuentes alegaciones de los abogados.

Verano asesino

Verano asesino
7,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Mr. Brochard
Una joven y sensual mujer (Adjani) regresa a su pueblo natal con la intención de vengarse de los hombres que violaron a su madre, pero parece que los hechos ocurridos no fueron tan claros e indiscutibles como ella cree.

Simpático sinvergüenza

Simpático sinvergüenza
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/12/1966
  • Personaje: Le chauffeur de taxi
Tony Maréchal es un seductor profesional que carece por completo de escrúpulos. Después de haber conquistado a innumerables mujeres, proclama a los cuatro vientos que no hay ninguna que se le pueda resistir. Para demostrarlo se plantea un difícil reto: seducir a la baronesa Minna von Strasshofer. El plan de Tony funciona tan bien que el barón lo invita a irse con ellos de vacaciones a Tahití en su lujoso yate. Sin embargo, durante la travesía, de repente se da cuenta de que se ha metido en un buen lío.

Voto decisivo

Voto decisivo
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/04/1962
  • Personaje: M. Souchon
En un momento de locura, Grégoire Duval, un farmacéutico respetable, mata a una joven que está tomando el sol junto a un lago. Incapaz de asimilar lo que ha hecho, Duval huye de la escena del crimen y se comporta como si nada hubiera sucedido. El asesinato es atribuido al amante de la joven, Sautral, que ha sido arrestado y que pronto será juzgado ante un tribunal de justicia. Al enterarse de que ha sido nombrado miembro del jurado en el juicio de Sautral, Duval es impulsado por su conciencia para salvar al hombre inocente. Por desgracia, la ciudad ya ha tomado una decisión acerca de la identidad del asesino y parece que nada podrá hacer Duval para cambiar el veredicto... (FILMAFFINITY)

Último domicilio conocido

Último domicilio conocido
6,9/10
Marceau Léonetti (Lino Ventura), un oficial de policía enérgico y competente, arresta al hijo de un famoso abogado, que conducía bajo los efectos del alcohol. Pocos meses después, el abogado acusa falsamente al policía de ser un violento incompetente, como venganza por haber arrestado a su hijo. Como castigo, el policía es destinado a una pequeña comisaría de barrio, donde tendrá a una bella novata (Marlène Jobert) como compañera. Pronto, sus superiores tendrán que recurrir a él para que resuelva un complicado asunto .

L'œil du monocle

L'œil du monocle
6,2/10
En esta ocasión, el Monóculo va a la caza de un tesoro oculto por los alemanes en 1943, codiciado por el único superviviente del comando, al que pisan los talones agentes secretos ingleses y soviéticos.

Le château des Carpathes

Le château des Carpathes

Actores relacionados