Las mejores películas de Louise La Planche

Louise La Planche

Louise La Planche

06/02/1919- 07/09/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Louise La Planche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Louise La Planche.
Género:
Año:

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

Las chicas de Ziegfeld

Las chicas de Ziegfeld
6,7/10
Tres mujeres sueñan con actuar en los musicales de Broadway de Florence Ziegfeld. Susan teme que su éxito apene a su padre, actor de vodevil en declive. Sheila se debate entre el amor a su novio y las atenciones de un millonario. Sandra está casada con un virtuoso del violín que no soporta que su mujer consiga el éxito en el mundo de las lentejuelas.

Ruta de Marruecos

Ruta de Marruecos
7/10
Crosby y Hope son dos náufragos de un crucero por el Mediterráneo que acaban en Arabia intentando conquistar a una bella y exótica princesa.

Pacific Blackout

Pacific Blackout
7,2/10

Louisiana Purchase

Louisiana Purchase
6,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 31/12/1941
  • Personaje: Louisiana Belle

Night in New Orleans

Night in New Orleans
5,9/10

Forty Little Mothers

Forty Little Mothers
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/1940
  • Personaje: Teenager

Rivales por un beso

Rivales por un beso
6,6/10
El tímido marinero Casey Kirby se convierte de repente en un lobo de mar cuando es fotografiado al lado de una actriz famosa. Sus compañeros entonces hacen una apuesta, para ver si es capaz de conquistar a una fría cantante de night-club conocida como la Condesa.

Armonías de juventud

Armonías de juventud
6,8/10
Un grupo de jóvenes estudiantes forma su propia orquesta y consigue la fama gracias a su participación en el programa radiofónico de Paul Whiteman

Actores relacionados