Las mejores películas de Lou Scheimer

Lou Scheimer

Lou Scheimer

19/10/1928- 17/10/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Lou Scheimer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lou Scheimer.
Género:

He-Man & She-Ra, El secreto de la espada

He-Man & She-Ra, El secreto de la espada
7,2/10
  • Género: AcciónAnimaciónAventuraFamiliaFantasía
  • Estreno: 22/03/1985
  • Personaje: King Randor / Swift-Wind / Kowl / Mantenna / Horde Trooper / Kobra Khan / Trap Jaw / Tri-Klops / Broom / Sprag / Sprocker / Garv the Innkeeper / Bard / Messenger / Horde Computer (voz)
La reina Sorceress, tras un sueño ella recuerda a Adora, la hija primogénita de los gobernantes de Eternia, que fue secuestrada por Hordak, antes maestro y ahora enemigo de Skeletor. Le revelerá la verdad al Príncipe Adam, quien tendrá que descubrir por sí solo con una espada mágica quien es la persona que también poseerá los mismo poderes de He-Man.

Skeletor's Revenge

Skeletor's Revenge
8,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Orko / Trap Jaw / Attak Trak / King Randor / King Paw / Royal Guard / Uncle Montork (voz)

The Fat Albert Halloween Special

The Fat Albert Halloween Special
6,9/10

Super Ratón, el guerrero del espacio

Super Ratón, el guerrero del espacio
5,6/10
El superhéroe de dibujos animados en su primer largometraje. Super Ratón tiene que salvar a la galaxia de un gato malvado, "Harry Sin Corazón", y rescatar a la "Reina Puro Corazón" en esta aventura de dibujos animados para niños.

Actores relacionados