Las mejores películas de Lorin McCraley

Lorin McCraley

Lorin McCraley

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lorin McCraley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lorin McCraley.
Género:
Disponible en:

Más allá de la ley

Más allá de la ley
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Rosco
Un liberado en libertad condicional se une a su antiguo equipo decidido a encontrar una bolsa enterrada de dinero en efectivo robada hace una década de un arresto de la DEA que salió mal, mientras un alguacil retirado lo rastreaba.

Traffik

Traffik
5,9/10
Una pareja que se va de fin de semana a las montañas se ve acosada por una banda. Solos en las montañas, tendrán que hacer todo lo posible para defenderse.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

The '60s

The '60s
6,9/10

La habitación de las mariposas

La habitación de las mariposas
5,4/10
Alice es una niña de once años que atrae a mujeres de sesenta años. A través de engaños consigue hacerse amiga de ellas, hasta convertirse en la cura de su “síndrome de nido vacío”. Una vez ha llegado a ser parte de sus vidas, una vez que ellos no pueden vivir sin ella, se beneficia con pequeños regalos que acaban convirtiéndose en verdaderos honorarios. Un pequeño precio a pagar por volver a sentirse de nuevo madres… Pero un día, Alice encuentra a la señora equivocada, un día encuentra a Ann. Y desaparece. Ann es una mujer solitaria, vive con su colección de mariposas y los recuerdos del pasado, recuerdo de Alice también, a la que encuentra mucho a faltar. Cerca de la casa de Ann vive Claudia, recientemente divorciada, una atractiva madre soltera luchando por su nueva independencia. Claudia le pide a Ann que cuide a su hija, Julie, por un fin de semana. ¿Descubrirá Julie lo sucedido con Alice?

El ángel vengador

El ángel vengador
5,4/10
Un predicador que vive con un estricto código moral se traslada junto a su mujer y su hija a un pueblo situado en la frontera de Texas. El hombre decide construir allí una iglesia para la devota comunidad, pero el pistolero Bob Quinn, que se ha adueñado del pueblo, no se lo pondrá nada fácil.

Acts of Violence

Acts of Violence
6,2/10

Actores relacionados