Las mejores películas de Lluvia Rojo

Lluvia Rojo

Lluvia Rojo

06/11/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lluvia Rojo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lluvia Rojo.

El Calentito

El Calentito
5,9/10
Sara, una joven tímida que espera perder la virginidad esta noche, escapará de su convencional y rutinaria vida cuando su destino se cruce con un grupo de chicas, Las Siux, que actúan con su conjunto musical punk en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. El azar la convertirá en la nueva vocalista del grupo, pero su debut casualmente está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, día del golpe de estado.

Barrio

Barrio
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/1998
  • Personaje: Chica bar de copas
En un barrio periférico, de esos a los que no llega ni el metro ni el dinero, Javi, Manu y Rai son compañeros de instituto, pero, sobre todo, amigos. Tienen esa edad en la que ni se es hombre ni se es niño, en la que se habla mucho de chicas y muy poco con ellas. Comparten también la vida en el barrio, el calor del verano y un montón de problemas. El primero, es el propio barrio; un barrio de grandes bloques de viviendas sociales, de ladrillo oscuro y arquitectura deprimente y depresiva. Allí hay pocas cosas que hacer, y en agosto aún menos. El centro de la ciudad queda lejos, así que los tres amigos pasan la mayor parte del tiempo por las calles del barrio.

Conducta animal

Conducta animal
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/05/2018
Emma (Lluvia Rojo) es una cocinera vegana que vive en el extranjero y se ve obligada a volver a España y enfrentarse a la dura realidad que aquí se vive. Una vez en el país entra en contacto con una protectora de animales y decide llevar a cabo una venganza contra unos maltratadores (Adrián Lastra y Jordi Sánchez).

Paco

Paco
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: María de las Rubias
Jota sale cada mañana en busca del amor, porque está enamorado del amor y el amor se llama "Paco" y, como un espíritu, se introduce en los cuerpos de los chicos más guapos que pasean por el centro comercial. Jota es la única persona que puede ver ese espíritu dentro de esos cuerpos nacidos para ser "Paco". Mientras hace sus compras, Jota descubre a cada "Paco", soñando despierto con cada uno de ellos, viviendo sus sueños sin límite.

Un País de Cuento

Un País de Cuento
6,5/10
José Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con Un país de cuento, un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz y otros 30 destacados cameos de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.

Actores relacionados