Las mejores películas de Liz Sheridan

Liz Sheridan

Liz Sheridan

10/04/1929 (95 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Liz Sheridan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Liz Sheridan.
Género:

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

Star 80

Star 80
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1983
  • Personaje: Makeup Woman

Angel 2

Angel 2
4,8/10
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

Olvídate de París

Olvídate de París
6,5/10
Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja. Ambos se conocen, se enamoran y, con el tiempo, se casan. Su relación, sin embargo, no es idílica, pues está salpicada de desagradables peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones.

Only You

Only You
5,3/10
Clifford, un joven idealista, trabaja como diseñador de casa de muñecas. Cuando la mujer que él creía perfecta le abandona justo antes de irse de vacaciones, busca consuelo en una estupenda rubia. Pero en su vida aparece una inteligente y divertida fotógrafa que le hace cambiar de planes. (FILMAFFINITY)

Hay Un Fantasma En La Universidad

Hay Un Fantasma En La Universidad
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1985
  • Personaje: Mrs. Kingman
La única cosa que mantiene alejado a Billy Baston de la chica de sus sueños es una pequeña goma o más bien la falta de una. Por suerte, Billy, encuentra una en un motel de carretera. Pero la suerte es fugaz y cuando Billy vuelve rápidamente al Campus universitario, muere en una colisión frontal con un camión. Ni siquiera la muerte puede frenar a un tozudo como Billy una vez que se fija una meta y cuando vuelve a la escuela como espíritu su primera parada es el vestuario de las chicas, !y eso no es más que el principio!. Hay un fantasma suelto y hay que cazarlo.

Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe

Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe
6/10
El doctor Daniel Jekyll, investigando sobre drogas que beneficiarían a la humanidad evitando el uso de cirugía, descubre un polvo blanco que libera la parte salvaje que existe oculta en cada persona y que hace que se transforme en una bestia salvaje y agresiva que se hace llamar Mr. Hyde.

Noches de fuego

Noches de fuego
5,2/10
Tras pedirle su hermana que pase un paquete de contrabando desde Europa hasta Portland Oregón, la modelo Sam Crain descubre que es perseguida por monjes chinos Shaolin. Huyendo de los monjes, Sam involucra involuntariamente a Ed "Brainsmasher" Molloy, el portero de un club nocturno.

Play the Game

Play the Game
6,3/10
David le enseña a su abuelo viudo cómo llevar a cabo el juego de la seducción, con la intención de ganar a Julie, la mujer de sus sueños. Sin embargo, el estudiante terminará convirtiéndose en el profesor, cuando el abuelo deba ayudar a su nieto a reconquistar al amor de su vida.

Nickel Mountain

Nickel Mountain
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Reception Nurse

Danielle Steel: Cambios

Danielle Steel: Cambios
5,9/10
Una vibrante historia de amor entre una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está vacío. Peter es una eminencia mundial, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren la pérdida de su madre. Ambos afrontan un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus personalidades ni enturbiar las difíciles relaciones con sus hijos. Basada en la novela de Danielle Steel.

Wishman

Wishman
2,2/10
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Ms. Finger

James Dean and Me

James Dean and Me
8,4/10

The Secret Life of Kathy McCormick

The Secret Life of Kathy McCormick
6,2/10

Deadline for Murder: From the Files of Edna Buchanan

Deadline for Murder: From the Files of Edna Buchanan
7,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/05/1995
  • Personaje: Wendy Padison

Always Say Goodbye

Always Say Goodbye
5/10

In the Custody of Strangers

In the Custody of Strangers
6,4/10

Just Add Water

Just Add Water
8/10
Cortometraje cómico de Randy Field.

Actores relacionados