Las mejores películas de Lisa Eichhorn

Lisa Eichhorn

Lisa Eichhorn

04/02/1952 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lisa Eichhorn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lisa Eichhorn.
Género:
Disponible en:
Año:

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo
7,8/10
La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

El talento de Mr. Ripley

El talento de Mr. Ripley
7,4/10
Ser joven y despreocupado en medio de un paisaje idílico de la Italia bañada por el sol de finales de los 50: esa es la dolce vita que Tom Ripley (Matt Damon) anhela, y que Dickie Greeleaf (Jude Law) disfruta. Cuando el padre de Dickie, un adinerado constructor de barcos, pide a Tom que traiga de vuelta a casa, a América, a su hijo, éste y su bella y expatriada compañera, Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow), nunca hubieran sospechado a qué peligrosos extremos llegaría Ripley con tal de convertir el estilo de vida de la pareja en el suyo propio. Al fin y al cabo, es mejor ser una falsa persona importante que un don nadie auténtico.

Secuestrada

Secuestrada
6,3/10
Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.

Chicos y chicas

Chicos y chicas
5,4/10
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

El beso de Judas

El beso de Judas
6,1/10
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.

Estación lunar 44

Estación lunar 44
5/10
En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44.

Las confesiones

Las confesiones
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/04/2016
  • Personaje: Donna misteriosa
Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto...

El hijo del presidente

El hijo del presidente
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Linda Davenport
No es fácil ser el hijo adolescente del Presidente de los Estados Unidos, y de eso el solitario Luke Davenport puede dar fe. Pero el chico, que se siente incomprendido, encontrará un amigo en Sam Simms, un excampeón de boxeo asignado para protegerle como escolta. El guardaespaldas pronto se da cuenta de que Luke sólo quiere ser como los demás chicos de su edad.

Campo del infierno

Campo del infierno
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/08/1986
  • Personaje: Casey
Un grupo de soldados de élite llega a un siniestro campo de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos. El día a día se convierte en un auténtico infierno, un sinfín de barbaridades y humillaciones se suceden con el beneplácito del general. La cruda realidad es que forman parte de un durísimo experimento militar en el que se pretenden estudiar las reacciones y consecuencias del cuerpo humano ante diversos tipos de tortura. (FILMAFFINITY)

Rescate en La Kasbah

Rescate en La Kasbah
5,3/10
Lisa es una madre soltera que deberá tomar la ley por su mano para recuperar a su hijo secuestrado. Cuando las autoridades le dan la espalda, el dolor y la rabia la obligarán a actuar de forma drástica.

El rey de la colina

El rey de la colina
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/08/1993
  • Personaje: Mrs. Kurlander
Las memorias de Hotchner sobre la época de la Gran Depresión sirven de base a este intenso estudio sobre la entereza de un niño ante las adversidades. El joven Aaron observa cómo su familia se dispersa. cuando su padre acepta un trabajo lejos de casa, se convierte en el solitario ocupante de unas sórdidas habitaciones de motel. A pesar de su escaso éxito comercial, tuvo excelentes críticas.

Doble juego

Doble juego
5,6/10
Ben y Sandra son dos fogosos amantes, aunque ella está casada con el hermano gemelo de él, quien pronto descubre el engaño...

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

Tragedia en tres actos

Tragedia en tres actos
6,2/10
Trece invitados acuden a una fiesta en casa del célebre actor sir Charles Cartwright. Una noche desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien, tras probar un cóctel, cae muerto. Cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, el detective Poirot tiene que enfrentarse a un gran misterio.

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Los europeos

Los europeos
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1979
  • Personaje: Gertrude
Otoño de 1850. La familia Wentworth reside cerca de Boston. El disciplinado señor Wentworth ha dado una educación impecable a sus dos hijas, Gertrude y Charlotte. Un domingo de otoño, llega a la casa Félix, un joven alegre y simpático, que viene acompañado de su hermana Eugenia y que se presenta a Gertrude como su primo francés. Eugenia, que está casada con un príncipe, pretende anular su matrimonio. La llegada de estos parientes alterará las costumbres de la rigurosa e inocente familia Wentworth.

Angel Blue

Angel Blue
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/1998
  • Personaje: Jill Cromwell

Grim Prairie Tales

Grim Prairie Tales
5,4/10

The Wall

The Wall
6,9/10

Blind Justice

Blind Justice
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/1986
  • Personaje: Carolyn Shetland

Actores relacionados