Las mejores películas de Lindsay Schoneweis

Lindsay Schoneweis

Lindsay Schoneweis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lindsay Schoneweis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lindsay Schoneweis.

De boda en boda

De boda en boda
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/2005
  • Personaje: Woman in Hat (uncredited)
John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas de desconocidos para degustar el menú y seducir a las invitadas que sueñan con encontrar marido. [sincroguia.tv]

Guerra de cheerleaders

Guerra de cheerleaders
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2009
  • Personaje: Yet Another Girl
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

Miss Marzo

Miss Marzo
5/10
Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Casi normal

Casi normal
5,4/10
Almost normal (2004), en español Casi normal, es una película de temática gay ambientada en la universidad. Brad Jenkins, un profesor universitario gay de 40 años se siente inconforme con su vida, por lo que es transportado al pasado a su juventud donde lo gay es "normal" y la heterosexualidad no es aceptada. Brad tiene que decidirse entre permanecer en el pasado y ser "normal" o volver a su vieja vida. Un atleta local, que lo ignoraba anteriormente, ahora mantiene una relación sentimental con él. Sin embargo, Brad se siente atraído por una mujer - su cuñada en el mundo heteronormativo. Tarde o temprano, todos bailan con gente del sexo opuesto en el baile de graduación, aunque se encuentren en un mundo homonormativo. Brad decide entonces volver a su vida de profesor, y se siente asustado por el discurso homofóbico en la televisión.

Actores relacionados