Las mejores películas de Lily Laight

Lily Laight

Lily Laight

22/12/2001 (22 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lily Laight. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lily Laight.

Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Katie (12 yrs)
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

In Secret

In Secret
6,1/10
Teresa y su amante Camille matan a Laurent, el marido de Teresa. Después de casarse, la pareja es visitada por el fantasma de Camille, girando lentamente su amor el uno al otro en un odio que todo lo consume.

Frequencies

Frequencies
6,7/10
OXV: El MANUAL se ha anunciado como primer romance científico-filosófico del mundo. Chico conoce a una chica en un mundo no-muy-aquí no-muy-ahora donde un simple descubrimiento ha cambiado para siempre toda la interacción humana. La película tal vez se podría describirse mejor como una combinación de 'Olvídate de mí, '(500) Días juntos' y 'Primer'.

Actores relacionados