Las mejores películas de Les Hill

Les Hill

Les Hill

01/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Les Hill. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Les Hill.

La primera experiencia

La primera experiencia
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/03/1991
  • Personaje: Greg Gilmore
Australia, años sesenta. Danny Embling es un joven estudiante interno en una escuela privada para chicos que se enamora de Thandiwe, una alumna de raza negra hija de un diplomático de Uganda. El problema es que la timidez de Danny le impide mostrarle sus sentimientos.

Separation City

Separation City
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/08/2009
  • Personaje: Harry Ronayne
Tras el nacimiento de sus dos hijos, el matrimonio contraido por Simons (Joel Edgerton) con Pam (Danielle Cormack) se está volviendo cada vez más aburrido, con un único cambio en el paradigma de la relación con la desafortunada nueva tendencia de Simons a padecer eyaculación precoz. El protagonista empieza a desarrollar un interés romántico por una joven mujer, Katrien (Rhona Mitra), cuyo marido Klaus la ha estado engañando con otra durante los meses anteriores. Este pequeño universo de jóvenes matrimonios en Wellington es el inicio de esta reflexión de las relaciones de los hombres. De los hombres de "Separation City".

2012 Calor Mortal

2012 Calor Mortal
5,3/10
En 2012, el mundo esta asolado por el calentamiento global. Los desastres azotan el planeta. En Sydney, las temperaturas son extremas, la lluvia tan solo 6 años. Mientras que la ciudad carece de deau, se extiende un gran incendio. Atrapados por las llamas, los residentes nont solo unas horas antes de Sidney se quema

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,8/10
Cuando Guy conoce a Lizzie, una joven médico, cree haber encontrado a la mujer ideal. Inmediatamente suenan campanas de boda, pero, cuando llega el día del matrimonio, el protagonista empieza a tener dudas porque vuelve a su memoria el recuerdo de un antiguo amor.

Crushed

Crushed
4,3/10

Actores relacionados