Las mejores películas de Leon Seidel

Leon Seidel

Leon Seidel

22/11/1996 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leon Seidel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leon Seidel.
Género:
Disponible en:

Land of Mine (Bajo la arena)

Land of Mine (Bajo la arena)
7,8/10
La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Tom Sawyer

Tom Sawyer
6,1/10
Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofman) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, 'Love Actually'), a la orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos. En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

Jonathan

Jonathan
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/2016
Jonathan es un joven granjero, hijo único, que debe trabajar en la granja y cuidar de su padre enfermo. Cuando uno de los amigos de la infancia de su padre aparece, los secretos familiares emborronan la visión que Jonathan tiene de la vida.

Berlin '36

Berlin '36
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Walter Bergmann
Berlín 36 es una película alemana de 2009 que cuenta el destino de la atleta judía Gretel Bergmann en los Juegos Olímpicos de verano de 1936. Fue reemplazada por el régimen nazi por un atleta que más tarde se descubrió que era un hombre. La película se basa en una historia real y se estrenó en Alemania el 10 de septiembre de 2009.

Los Elfkins

Los Elfkins
6/10
Los legendarios Elfkins (Heinzelmännchen) de Colonia eran gnomos que ayudaban en secreto a los artesanos durante la noche hasta que fueron expulsados ​​por la malévola esposa de un sastre hace 200 años. Esta es la historia de su regreso.

Die Auserwählten

Die Auserwählten
6,8/10

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
5,7/10
Huck Finn lleva una vida de buenos modales con la Srta. Douglas y la señorita Watson: la escuela, la iglesia, la tarea, y el obediente esclavo Jim, que le sirve su carne asada. Huck no ama nada más que el exterior viviendo en un barril y comer pescado en un palo. Siempre que puede, se va con su amigo Tom... Se van después de hacerse ricos en su última aventura, sus días de aventuras parecen ser más...

One Night Off

One Night Off
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/12/2021
  • Personaje: Chris

Wintertochter

Wintertochter
6,6/10

Nachbarn süß-sauer

Nachbarn süß-sauer
6,2/10

Harter Brocken: Der Bankraub

Harter Brocken: Der Bankraub
6,7/10

Actores relacionados