Las mejores películas de Leoda Richards en Google Play Movies

Leoda Richards

Leoda Richards

15/03/1907- 07/02/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leoda Richards. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leoda Richards.
Género:
Año:

Almas de metal

Almas de metal
6,9/10
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas
8,1/10
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
  • Género: CrimenDramaMisterio
  • Estreno: 17/12/1957
  • Personaje: Hat Store Sales Clerk (uncredited)
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Una cara con ángel

Una cara con ángel
7/10
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

La jauría humana

La jauría humana
7,1/10
Casi todos los habitantes de una pequeña ciudad de Texas piensan que su comisario es una simple marioneta del todopoderoso petrolero Val Rogers. Pero todo cambia cuando el joven Bubber Reeves escapa de la prisión. Y es que mientras el agente quiere entregar vivo al fugitivo, Rogers desea que le mate, pues teme por la vida de su hijo, que ha tenido una aventura con la mujer del fugitivo.

Aeropuerto

Aeropuerto
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Woman on Dais (uncredited)
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso.

American Gigolo

American Gigolo
6,3/10
Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada. (FILMAFFINITY)

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

Su propia víctima

Su propia víctima
7,3/10
Tras la muerte de su rico marido, Margareth De Lorca recibe la visita de Edith Philips, su hermana gemela, a la que no ve desde hace dieciocho años por culpa de un conflicto amoroso que las enfrentó. Margareth le ofrece ayuda económica, pues se encuentra en una delicada situación, pero Edith la rechaza y, movida por el odio, empieza a urdir un siniestro plan para suplantar la identidad de su hermana.

Cortina rasgada

Cortina rasgada
6,6/10
Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. Pero, precisamente cuando consigue la información que buscaba, es descubierto. La pareja deberá afrontar entonces todo tipo de situaciones peligrosas hasta que consigue huir del país.

Tía y mamá

Tía y mamá
7,9/10
Patrick Dennis es un niño de 10 años que se acaba de quedar huérfano. Su tía, "Tía Mamá", una dama que vive por encima de sus posibilidades, le enseñará a Patrick a salir de forma extravagante de las trampas de la vida. La mejor amiga de Tía Mama es Vera Charles (Coral Browne), una llamativa actriz de Pittsburg, mientras que el testaferro se llama Patrick (Fred Clark), y no comparte para nada la forma de vida de la tía del pequeño. (FILMAFFINITY)

Confidencias de medianoche

Confidencias de medianoche
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/10/1959
  • Personaje: Restaurant Patron (uncredited)
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad.

Cómo robar un millón y...

Cómo robar un millón y...
7,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 13/07/1966
  • Personaje: Lady in Ritz Hotel Bar (uncredited)
El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 30/06/1967
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

La herencia del viento

La herencia del viento
8,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Woman Diner (uncredited)
En una pequeña ciudad del estado de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una explosiva batalla judicial entre el abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March). Basada en hechos reales.

Tú y yo

Tú y yo
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/07/1957
  • Personaje: Audience Member
Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro.

Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1977
  • Personaje: Fashion Show Attendee (uncredited)
Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

Cowboy

Cowboy
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/01/1958
  • Personaje: Woman in Hotel Lobby
Frank Harris, contable de un gran hotel de Chicago, conoce al millonario ganadero Tom Reece. Con la idea de hacerse cowboy, Harris aprovecha que Reece ha perdido una gran cantidad de dinero, para ofrecerle ayuda y proponerle que se haga su socio. Al día siguiente, salen para México a comprar el ganado al señor Vidal, al que Harris ha conocido en el hotel y de cuya hija, María, está enamorado. Comienza para Frank un duro aprendizaje.

Días sin vida

Días sin vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/1959
  • Personaje: Lady at studio screening
Una ex corista inglesa, transformada en brillante columnista de Hollywood, se convierte en el principal apoyo e inspiración de F. Scott Fitzgerald. El escritor se encuentra en el ocaso de su carrera y, además, su situación económica es muy precaria debido a los gastos que generan la estancia de su mujer en un hospital psiquiátrico y el internado de su hija. Para hacer frente a sus deudas, acepta un trabajo como guionista mientras trata de acabar una novela que lo sitúe de nuevo en la élite. Sin embargo, la adicción al alcohol, las riñas y las reconciliaciones son la nota dominante en su relación con la periodista.

Actores relacionados