Las mejores películas de Lennox Brown

Lennox Brown

Lennox Brown

12/02/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lennox Brown. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lennox Brown.
Género:

Blade

Blade
7,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Pleading Goon
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Blade II

Blade II
6,7/10
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Enemigo público

Enemigo público
7,3/10
La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,7/10
El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Dark Nova

Dark Nova
4,1/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Herod

Road to Zion

Road to Zion
  • Estreno: 08/04/2019
  • Personaje: Devan

Actores relacionados