Las mejores películas de Leila Birch

Leila Birch

Leila Birch

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leila Birch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leila Birch.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Teleios (Beyond the Trek)

Teleios (Beyond the Trek)
4,2/10
Cinco humanos genéticamente modificados son enviados a recuperar una carga vital para la supervivencia de la Tierra, a bordo de una nave a la deriva. El buque minero de espacio profundo ha estado a la deriva durante dos años. Se sospecha que la tripulación se mató brutalmente entre sí, pero se desconoce el motivo del baño de sangre. Se envía un equipo de rescate para encontrar si hay sobrevivientes, qué sucedió y por qué.

W.M.D.

W.M.D.
3,5/10

An Audience with Tom Jones

An Audience with Tom Jones
7,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/09/1999

Actores relacionados