Las mejores películas de John Posey

John Posey

John Posey

07/02/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Posey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Posey.
Género:
Disponible en:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Robocop 3

Robocop 3
4,1/10
La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Operación rescate

Operación rescate
4,7/10
Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.

Altitud

Altitud
3,9/10
La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

Alone

Alone
5/10
Cuando ocurre un brote, Aidan se atrinchera dentro de su apartamento y comienza a racionar la comida. Su complejo está invadido por Screamers infectados, y con el mundo cayendo a pedazos en el caos, se queda completamente solo luchando por su vida.

Legendary

Legendary
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2010
Cal es un estudiante muy inteligente que vive en un pueblo obrero. El programa de su escuela da prioridad a las actividades deportivas, especialmente a la lucha libre. En ese ambiente, Cal se siente bastante desplazado, pues a él le interesan únicamente sus estudios.

Perry Mason: El caso de la hija desafiante

Perry Mason: El caso de la hija desafiante
7/10
Un famoso empresario que organiza partidas de juego en Las Vegas es amenazado de muerte durante una de esas reuniones.

Teleios (Beyond the Trek)

Teleios (Beyond the Trek)
4,2/10
Cinco humanos genéticamente modificados son enviados a recuperar una carga vital para la supervivencia de la Tierra, a bordo de una nave a la deriva. El buque minero de espacio profundo ha estado a la deriva durante dos años. Se sospecha que la tripulación se mató brutalmente entre sí, pero se desconoce el motivo del baño de sangre. Se envía un equipo de rescate para encontrar si hay sobrevivientes, qué sucedió y por qué.

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Healing Hands

Healing Hands
5,5/10

W.M.D.

W.M.D.
3,5/10

Hunter

Hunter
7,2/10
Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Actores relacionados